Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.

Actividades para despedidas de soltera en Granada

¿Quieres saber cuales son las actividades para despedidas de soltera en Granada más contratadas por nuestros clientes?

¿Deseas que le organicemos a tu amiga una despedida de soltera en Granada original y divertida?. Te encuentras en el lugar adecuado, somos la Agencia para despedidas número 1 en Granada, contamos con la virtud de poder conseguir y preparar cualquier actividad para despedida de soltera en Granada que se te ocurra.

Por consiguiente y mayor comodidad, hemos diferenciado entre actividades para ellos en Granada y actividades para ellas en Granada, pero quien dice que vosotras chicas ¿No podáis realizar las actividades que realizan los chicos?. Por lo que siempre es interesante que miréis las actividad para despedidas de soltero en Granada ya que a vuestra amiga le puede apetecer hacer por ejemplo, Barranquismo, Rafting, Puenting o Karting en su despedida de soltera en Granada. Para más información sobre actividades, pincha en el siguiente enlace, actividades para despedidas de soltero en Granada.

En esta categoría informativa lo que te vamos a ofrecer es una serie de actividades para despedidas de soltera en Granada, nos vamos a centrar en vosotras, en las actividades más solicitadas y demandadas por vosotras.

A continuación te ofrecemos las actividades para despedidas de soltera más demandadas por nuestras clientas.

BAÑOS ÁRABES
actividades para despedidas de soltera en granada baños arabes
HUMOR AMARILLO
humor amarillo despedidas granada
beauty party
actividades para despedidas de soltera en granada make up
  • Baños Árabes en Granada

    ¿Preferís relax en la despedida de soltera en Granada? Pues bien, vuestra actividad ideal son los Baños Árabes. Disfruta de la tarde de la despedida en un ambiente de relax y armonía.

    Será un rato agradable y cómodo, en exclusividad para vosotras, en la que vosotras seréis las protagonistas.

    Disfrutaréis de un circuito de aguas termales y sesiones de spa, acompañado de un tentempié inicial y cava para brindar en este día tan especial. Y para acabar, un masaje para cada una de vosotras, para que estéis como nuevas para encarar la noche y empezar la despedida de soltera por la noche en Granada llenas de energías.

    Perfecta actividad para una despedida de soltera que busca una tarde de relajación y momentos íntimos en los que recordar cosas del pasado. Se trata de una de las actividades más solicitadas por las despedidas de soltera en Granada. Una opción segura y acertada

  • Humor Amarillo

    El Humor Amarillo en Granada es una de las actividades más solicitados por nuestros clientes este año y sobre todo para las despedidas de soltera en Granada, en gran medida por su originalidad y diversión. Se trata de actividades tipo Gymkhana, como las que salían en el mítico programa de televisión “humor amarillo“. Futbolín humano, lucha de gladiadores, bolos humanos, troncos locos y salta el basto. Las risas, la diversión y el cachondeo estarán aseguradas. Comienza la mañana del Sábado descargando tensiones y carcajadas. Duración de la actividad: 2 horas.

  • Beauty Party

    Super Despedidas Granada te ofrece una sesión de belleza en toda regla y a la vez el mejor Make Up posible para vosotras chicas.

    ¿Quienes de vosotras no quiere estar guapa?. Os preparamos para que cuando lleguéis a la cena para despedidas brilléis de manera radiante.

    Asesoradas por nuestras chicas, profesionales del sector, en el que te enseñarán a sacarte el mayor partido posible maquillándote con los mejores productos del mercado en cuanto a calidad hablamos.

    Todo el material, incluyendo pinturas y productos de limpieza de cutis, lo traen ellas, por lo que solo tendrás que prestar atención y ponerte manos a la obra.

    Tenéis la posibilidad de regalarle a la novia como recuerdo una cesta con algunos productos de la sesión. El mejor regalo para el día de su boda.

    Si quieres estar preparada y súper guapa para la operación fiesta del fin de semana, ésta es tu actividad para despedida de soltera en Granada. Tu actividad para tu despedida de soltera más bella.

GYMKHANA URBANA
despedidas de soltera granada centro
ESCAPISMO
actividades para despedidas de soltero en granada escapismo
TUPPER SEX
actividades para despedidas soltera granada tupper sex
  • Gymkhana Urbana

    ¿Buscas algo diferente?¿Algo divertido para hacer en la despedida de soltera de tu amiga en Granada? Te ofrecemos nuestra Gymkhana Urbana.

    Hablamos contigo, te preguntamos datos e información de la novia y te preparamos una Gymkhana personalizada para tu despedida de soltera en Granada.

    Nuestra Gymkhana se realiza por el centro de la ciudad de Granada, en los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, para que a la vez que te diviertes, conozcas los lugares con mayor encanto de Granada.

    La Gymkhana consiste en pasar una serie de pruebas que te irá dando nuestro relaciones públicas, el cual, os acompañará en todo momento. Él, a medida que vais superando las pruebas, os irá dando las instrucciones para poder conseguir la siguiente pista y pasar a la siguiente prueba.

    Hay que realizar las diferentes pruebas en un determinado tiempo, para poder pasar al siguiente nivel, contando con tres comodines para obtener una ayuda. Hay que llegar al final antes de que el tiempo se acabe para resolver el enigma y obtener la recompensa.

    Lo pasaréis genial y recordaréis este momento toda la vida. Una de las mejores actividad para despedida de soltera en Granada, ideal para comenzar el día en vuestra despedida de fin de semana en Granada.

    Con la Gymkhana Urbana matarás dos pájaros de un tiro, conocerás las zonas más bonitas de nuestra ciudad y a la vez liberaréis tensiones haciendo las pruebas que nuestro relaciones públicas os tiene preparadas.

    La diversión está totalmente asegurada con nuestra actividad para despedidas de soltera en Granada.

  • Escapismo

    Algo nuevo llega a Granada, Escapismo, siéntete atrapado en un escenario, en el cual, tendrás un tiempo límite de una hora para poder salir de él.

    ¿Te imaginaste alguna vez ser la protagonista de una película de misterio e intriga? Pues te encuentras ante la mejor oportunidad posible.

    Después de un briefing y una series de pistas iniciales, tendrás que resolver una serie de sucesos y pistas para poder abandonar el escenario antes del tiempo límite y ponerte a salvo.

    Actividad perfecta para despedidas de soltera en Granada. Muy divertida y recomendable.

    IMPORTANTE: NO da miedo. Haz algo diferente.

  • Tupper Sex

    El Tupper Sex se trata de una actividad una tanto peculiar y diferente para tu despedida de soltera en Granada.

    Se trata de una actividad especial y única en las agencias de despedidas de solteras. Te ofrecemos un pasaje al País de la Dama del Sombrero Rojo, donde os sentiréis orgullosas de ser mujer y os sentiréis mujer desde el juego, la risa y el humor.

    Haz algo diferente, atrévete a conectar con tu esencia de mujer. Descubrirás tu belleza, tu fortaleza, tu valor, tu sensualidad, tu sexualidad…Se trata de una sexóloga profesional, que hará que todas salgáis de la cita con la personalidad reforzada y encararéis el mundo con mucho más optimismo y fortaleza.

    Ideal para despedidas de soltera en grupo, acabaréis queriéndoos mucho más. Perfecto para pasar un rato agradable durante el fin de semana de despedida de soltera. Además también contamos con la variedad de Tupper Sex, donde aprenderéis sobre productos para el placer femenino y en pareja, donde el conocimiento sobre vuestra sexualidad se verá altamente incrementado.

    Una actividad original para la despedida de soltera en Granada.

SPA
actividades para despedida de soltera en granada
MULTI AVENTURA
actividades para despedidas de soltera en granada multi aventura
RUTA DE TAPAS
ruta de tapas despedidas granada
  • Spa en Granada

    El Spa te ofrece la alternativa de celebrar tu despedida de soltera en Granada de una forma diferente y original, al estilo griego.

    Serán atendidas por las profesionales del Spa, además una vez que lleguéis a nuestro Spa, disfrutaréis de innumerables frutas para coger energías y a continuación se os dará la bienvenida con un brindis con una copa de champán.

    Una vez comenzada la actividad para vosotras pasarán a la estancia del agua, donde tras lanzar la túnica al aire, se dará comienzo a una de las actividades mas demandadas por nuestras clientas.

    No digo más, será algo inolvidable. Ideal para liberar tensiones a los días previos a la boda de vuestra amiga, actividad para despedidas de soltera en Granada en la cual el margen de error no existe, ya que vuestra amiga la aceptará encantada de la vida.

  • Multi aventura

    Te ofrecemos una Multi Aventura en el centro de Granada. Deporte, diversión y aventura, todo ello en el mismo lugar, en un recinto preparado para disfrutar al máximo de tu despedida de soltera en Granada.

    Os permitirá experimentar la emoción de los juegos en altura a través de sus cuatro circuitos con más de 40 juegos en donde la superación de cada prueba será tu propio desafío. Conoceréis la emoción de volar en una de las super tirolinas urbanas más largas de España.

    La duración de los diferentes circuitos es de casi 3 horas. Una aventura perfecta para toda una mañana de adrenalina. Y para recuperar fuerzas, podréis probar el mundo de la tapa granadina en diferentes bares conocidos de Granada en el mismo recinto.

    Actividad para despedidas de soltera en Granada, ideal para realizar por la mañana y luego disfrutar por la tarde del casco histórico de Granada.

  • Ruta de tapas

    Te montamos una ruta de tapas por el centro de la ciudad para tu despedida de soltera en Granada.

    Visitarás lugares típicos de la ciudad y disfrutarás la gastronomía típica de Granada con sus famosas tapas acompañadas una buena cerveza bien fría.

    No te quedes sin probar las famosas tapas de Granada. Ésta actividad de puede acompañar con el burro taxi. ¿Existe algo más divertido que esto? Nosotros pensamos que no.

    Si deseas más sugerencias sobre actividades, visita el siguiente enlace, actividades para despedidas de soltero en Granada y para cualquier información adicional para tu despedida de soltera en Granada visita nuestra página principal.