¡No cerramos! 🎉 Disponibles 24/7 por Whatsapp o teléfono

Las pruebas más divertidas para mi despedida de soltera

Incluso en las mejores despedidas de soltera que se celebran en otra ciudad, siempre hay momentos en los que las amigas están demasiado cansadas para salir del alojamiento, o en los que simplemente les apetece pasar un rato en el hotel charlando o tomando una cerveza en un bar.

Así que para que la diversión no pare, os traemos algunas ideas de juegos originales para que esos momentos de intimidad no sean tan aburridos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Cómo poner a prueba a la novia

Puesto que la protagonista de la despedida es la novia, existen juegos pensados para ponerla a prueba durante estos momentos de relax. Para ello, se pueden idear varios juegos para intercalarlos con las actividades para despedidas. Aquí os mostramos una lista de los mejores juegos para despedidas:

Juego de recuerdos

Este juego requiere de una pequeña preparación previa. Las amigas de la novia deberán tomar papel y boli, y escribir en él algún momento que hayan compartido con la novia. Vale desde una fiesta de la adolescencia hasta un viaje o, en general, cualquier momento que hayan vivido juntas.

Después, tendrán que mezclar todos los papeles en un recipiente (una bolsa, un plato hondo, un sombrero…) y la novia tendrá que ir sacándolos uno por uno e intentar adivinar quién los ha escrito.

Puede parecer fácil, pero si elegís recuerdos que hayáis vivido todas juntas las cosas pueden complicarse bastante.

¿Qué es eso?

Aunque hayamos incluido este juego en las pruebas para la novia, ¡cualquiera puede ser la protagonista! Para ello, solo necesitaréis algunos objetos, sea cual sea su forma, y un antifaz o similar para vendar los ojos a quien queráis poner a prueba.

Pero ¿en qué consiste el juego?

Cuando la novia tenga puesto el antifaz, el resto debe ir pasándole los objetos que hayáis seleccionado y ella tendrá que ir adivinando de qué se trata.

Podéis jugar de muchas formas: dando un número máximo de objetos para cada participante, o un tiempo determinado para que acierte lo máximo posible. O, si solo queréis poner a prueba a la novia, tendrá que descubrir cuáles son todos los objetos que le paséis.

Para hacerlo más divertido, podéis convertirlo en un juego acuático para despedidas, haciendo que los objetos estén bajo el agua.

¡No se lo pongáis nada fácil para que sea más divertido!

¿De quién es el regalo?

Esta prueba para despedidas, además de ser muy divertida, también es realmente emocionante para la novia y para el resto de invitadas. Pero este juego debe estar preparado con tiempo, para que las amigas puedan pensar durante el tiempo previo a la despedida qué quieren decir a la novia.

Pero ¿en qué consiste este juego? Muy fácil: cada una de las amigas de la novia tendrá que llevarle un pequeño detalle, y escribir en una tarjeta cinco pistas para que la novia adivine quién es. Podéis elegir vosotras el orden: primero adivinar quién regala y después abrirlo o al contrario.

Lo mejor es que hagáis un diseño previo de estas tarjetas para despedida, e incluso que las escribáis a ordenador. Es más divertido poner en un aprieto a la novia y que no lo tenga nada fácil.

Lo ideal de este juego es que las amigas se lo pongan difícil. Si, por ejemplo, varias son amigas del colegio, todas ellas pongan en las pistas “fuimos juntas al colegio”, “fuimos a la misma clase hasta sexto de primaria”, “nos gustaba el mismo chico”, etc. También os recomendamos preparar algún regalo especial si acierta quién ha hecho todos los regalos.

¿Dónde no hay chupito?

¡Qué sería de una despedida de soltera sin juegos de beber! Esta prueba es una de las más divertidas para poner a prueba a la novia, y en un par de rondas se volverá mucho más divertido.

Nuestra recomendación es hacer este juego en vuestro alojamiento, para que nadie os moleste. 

Para ello, deberéis comprar una botella de algún alcohol blanco, como el tequila. Después, tendréis un vaso de chupito para cada una, y los llenaréis todos de tequila salvo uno, que deberéis llenarlo de agua.

Cuando lo tengáis preparado, la novia tendrá que salir de la habitación donde estéis – o meterse en el baño – durante unos minutos, mientras decidís quién tendrá el chupito con agua.

La novia, cuando vuelva y todas bebáis vuestro chupito, tendrá que intentar adivinar quién no ha bebido tequila.¡Seguro que os lo pasaréis genial! Eso sí, lo mejor es dejar el juego después de algunas rondas, cuando alguna de las amigas empiece a ver doble…

Cómo poner a prueba a las amigas

Otra forma de divertiros en la despedida de soltera es con juegos para que sea la novia la que ponga a prueba a las amigas. Hay varios juegos de este tipo, en los que la novia hace preguntas y las amigas tienen que responder. Algunos de ellos son Conoce a la novia y ¿Qué haría la novia? Estos juegos son perfectos para hacerlos durante alguna actividad en la que estéis relajadas y a la que queráis darle un toque más divertido, como la beauty party.

Conoce a la novia

El juego Conoce a la novia puede hacerse de manera improvisada o preparada. En él, es la novia la que hace preguntas sobre sus gustos o sobre hechos de su pasado (que, si son comprometidos, la diversión se multiplicará), y las invitadas deberán responder.

Cuando la novia recopile todas las respuestas, dirá quién o quiénes han acertado, e incluso podrá dar algún premio.

Esto puede hacerse de manera improvisada, es decir, las preguntas que se le vayan ocurriendo a la novia, o bien prepararlo antes, con tarjetas de preguntas y la respuesta correcta anotada, para que no haya ni trampa ni cartón.

Además, lo divertido es ir subiendo la intensidad de las preguntas. Empezad por preguntas nada comprometidas, como ¿Cuál es su película favorita? o ¿Cuál fue su primer trabajo?, y después ya podréis hacer otras más subidas de tono.

¿Qué haría la novia?

En este juego, las amigas de la novia deberán echar a volar su imaginación. También puede ser por medio de tarjetas ya preparadas por la novia o por alguna de las amigas.

La clave de este juego es poner a las amigas en situaciones inverosímiles, para que traten de averiguar qué haría la novia en dichas situaciones. Por ejemplo, ¿qué haría la novia en una invasión alienígena? o ¿qué haría la novia si un día despertara con 10 años menos? Cuanto más alocadas sean las preguntas, ¡mejor!

La más rápida

Este juego es uno de los más eróticos a los que podrás jugar en una despedida de soltera. Con él, la novia repartirá un plátano y un preservativo para cada una de las invitadas. Después, con un crono en la mano, tendrá que medir el tiempo que tardan en ponerle el preservativo a la fruta.

¡La más rápida, gana!

Y ¿cuál es el premio? En este juego, que no tiene tanto que ver con la novia, sino que simplemente proponemos que sea ella quien lo organice y lo gestione, le recomendamos a la novia que dé un premio especial a la más rápida en colocar el preservativo. Este premio puede ser desde invitarla a tomar algo por la noche en la discoteca hasta una ayuda extra en alguno de los juegos anteriores.Además, este juego puede ser una de las pruebas para una gymkhana en la despedida de soltera. ¡Imagínate organizar una gymkhana de juegos de temática erótica! ¡Os lo pasaréis en grande!

Otros juegos de despedida

Además de las pruebas para la novia y las amigas en una despedida de soltera, existen muchos otros juegos originales para pasarlo en grande. Entre ellos, se encuentran los conocidos como juegos de beber, como el famoso Yo nunca o Si te ríes, bebes

Podéis haceros un tatuaje de henna o una calcomanía con una foto de recuerdo.

Estos juegos conseguirán animar la fiesta, ¡y harán la noche de la despedida mucho más divertida! ¿Os animáis a probarlos?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados