¿Cuáles son las pruebas más originales para mi despedida de soltera?

Incluso en las mejores despedidas de soltera que se celebran en otra ciudad, siempre hay momentos en los que las amigas están demasiado cansadas para salir del alojamiento, o en los que simplemente les apetece pasar un rato en el hotel charlando o tomando una cerveza en un bar.

Así que para que la diversión no pare, os traemos algunas ideas de juegos originales para que esos momentos de intimidad no sean tan aburridos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Cómo poner a prueba a la novia

Puesto que la protagonista de la despedida es la novia, existen juegos pensados para ponerla a prueba durante estos momentos de relax. Para ello, se pueden idear varios juegos para intercalarlos con las actividades para despedidas. Aquí os mostramos dos de ellas:

Juego de recuerdos

Este juego requiere de una pequeña preparación previa. Las amigas de la novia deberán tomar papel y boli, y escribir en él algún momento que hayan compartido con la novia. Vale desde una fiesta de la adolescencia hasta un viaje o, en general, cualquier momento que hayan vivido juntas.

Después, tendrán que mezclar todos los papeles en un recipiente (una bolsa, un plato hondo, un sombrero…) y la novia tendrá que ir sacándolos uno por uno e intentar adivinar quién los ha escrito.

Puede parecer fácil, pero si elegís recuerdos que hayáis vivido todas juntas las cosas pueden complicarse bastante.

¿Qué es eso?

Aunque hayamos incluido este juego en las pruebas para la novia, ¡cualquiera puede ser la protagonista! Para ello, solo necesitaréis algunos objetos, sea cual sea su forma, y un antifaz o similar para vendar los ojos a quien queráis poner a prueba.

Pero ¿en qué consiste el juego?

Cuando la novia tenga puesto el antifaz, el resto debe ir pasándole los objetos que hayáis seleccionado y ella tendrá que ir adivinando de qué se trata.

Podéis jugar de muchas formas: dando un número máximo de objetos para cada participante, o un tiempo determinado para que acierte lo máximo posible. O, si solo queréis poner a prueba a la novia, tendrá que descubrir cuáles son todos los objetos que le paséis.

¡No se lo pongáis nada fácil para que sea más divertido!

Cómo poner a prueba a las amigas

Otra forma de divertiros en la despedida de soltera es con juegos para que sea la novia la que ponga a prueba a las amigas. Hay varios juegos de este tipo, en los que la novia hace preguntas y las amigas tienen que responder. Algunos de ellos son Conoce a la novia y ¿Qué haría la novia? Estos juegos son perfectos para hacerlos durante alguna actividad en la que estéis relajadas y a la que queráis darle un toque más divertido, como la beauty party.

Conoce a la novia

El juego Conoce a la novia puede hacerse de manera improvisada o preparada. En él, es la novia la que hace preguntas sobre sus gustos o sobre hechos de su pasado (que, si son comprometidos, la diversión se multiplicará), y las invitadas deberán responder.

Cuando la novia recopile todas las respuestas, dirá quién o quiénes han acertado, e incluso podrá dar algún premio.

Esto puede hacerse de manera improvisada, es decir, las preguntas que se le vayan ocurriendo a la novia, o bien prepararlo antes, con tarjetas de preguntas y la respuesta correcta anotada, para que no haya ni trampa ni cartón.

Además, lo divertido es ir subiendo la intensidad de las preguntas. Empezad por preguntas nada comprometidas, como ¿Cuál es su película favorita? o ¿Cuál fue su primer trabajo?, y después ya podréis hacer otras más subidas de tono.

¿Qué haría la novia?

En este juego, las amigas de la novia deberán echar a volar su imaginación. También puede ser por medio de tarjetas ya preparadas por la novia o por alguna de las amigas.

La clave de este juego es poner a las amigas en situaciones inverosímiles, para que traten de averiguar qué haría la novia en dichas situaciones. Por ejemplo, ¿qué haría la novia en una invasión alienígena? o ¿qué haría la novia si un día despertara con 10 años menos? Cuanto más alocadas sean las preguntas, ¡mejor!

Otros juegos de despedida

Además de las pruebas para la novia y las amigas en una despedida de soltera, existen muchos otros juegos originales para pasarlo en grande. Entre ellos, se encuentran los conocidos como juegos de beber, como el famoso Yo nunca o Si te ríes, bebes

Estos juegos conseguirán animar la fiesta, ¡y harán la noche de la despedida mucho más divertida! ¿Os animáis a probarlos?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados