Crea tu despedida
Contacta con nosotros
La noche de despedida de soltero es una de las más esperadas por todos los novios antes del gran día. Y es que, después de todo, se trata de la última noche de “libertad” antes de convertirse en marido y mujer. ¿Y qué mejor manera de despedirse de la soltería que rodeado de las amigas más íntimos y, por supuesto, de un buen tuppersex?
Si quieres saber cómo organizar un tuppersex para despedidas de soltero, debes saber que en Superdespedidas te daremos toda la ayuda que necesites. Pero hay una serie de decisiones que corren por vuestra cuenta. Son estos:
El lugar. Podréis elegir un lugar público, como el restaurante donde cenaréis o el reservado de la discoteca, o un lugar privado, como vuestro alojamiento (hotel, apartamento, casa rural…). ¡Vosotros decidís!
La lista de invitados. Estas reuniones son 🔞, así que mucho cuidado si la novia quiere invitar a algún familiar menor de edad. Además, la confianza debe ser plena, y no es aconsejable que haya alguien que tenga el sexo como un tema tabú o que no esté tan integrado en el grupo. Asegúrate de que todos los invitados estén de acuerdo con el plan y que tengan ganas de pasar un buen rato.
Comida y bebida. Para un buen tuppersex no pueden faltar unos aperitivos apetitosos y unas buenas bebidas. ¡No olvides la música!
Juegos y dinámicas. Para que la fiesta sea todavía más divertida, incluye unos juegos o dinámicas en ella. ¡Seguro que todos tus invitados disfrutarán!
Los juguetes sexuales. Es evidente, y no tienes que preocuparte, porque de esto ¡nos encargamos en Superdespedidas!
SOLO TRABAJAMOS EN EL CENTRO DE GRANADA
Un tuppersex es una reunión en la que se venden o intercambian productos sexuales, tales como juguetes, lubricantes u otros accesorios como limpiadores o accesorios de salud sexual.
Además, también se dan tips sobre sexo, tales como una manera de hacer un cunnilingus o una felación, cómo estimular a tu pareja o dónde se encuentra el punto G, tanto masculino como femenino.
La actividad es llevada por un profesional de sexshop, generalmente una mujer, que tendrá una planificación de los productos a explicar. Por tanto, la duración es la que marque la persona que lleva el tuppersex. Por norma general, estas reuniones tienen una duración aproximada de una hora y media.