¡No cerramos! 🎉 Disponibles 24/7 por Whatsapp o teléfono

Vías ferratas, la actividad multiaventura más original para despedidas

¿Estás planeando una despedida de soltero y quieres hacer algo diferente? ¿Por qué no probar una vía ferrata?

Se trata de una forma divertida y emocionante de pasar un día en la montaña. No necesitas ser un experto para disfrutarlas, y es una actividad ideal para un grupo de amigos como los que suelen acudir a este tipo de eventos.

Granada capital

Precio a consultar

100% personalizable

¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se encarga de todo!

¿En qué consiste la actividad de vías ferratas?

A las vías ferratas se les conoce como una especie de «parque de aventura» al aire libre, en la que los participantes pueden escalar y practicar tirolina en un ambiente controlado. Estas actividades son ideales para los amantes de la adrenalina y son una forma divertida de despedirse de la soltería.

Es otra forma de escalada, diferente al rápel, en la que los participantes tendrán que aferrarse a diferentes salientes del recorrido para poder mantenerse a lo largo del mismo.

No solo son una gran manera de poner a prueba tus límites y enfrentarte a tus miedos, sino que también son un gran ejercicio para tu cuerpo y mente.

Los mejores monitores en Granada

Para garantizar la seguridad de todos los miembros del grupo que participan en la actividad de vías ferratas, contamos con los mejores monitores de Granada. Ellos se encargarán de enseñar a los deportistas el uso correcto de los equipos de protección y las técnicas adecuadas para evitar lesiones. También os ayudan a superar vuestros miedos.

También estarán pendientes de la actividad en todo momento para asegurarse de que los participantes estén protegidos siempre, y brindarán instrucciones claras para que los principiantes puedan progresar con seguridad.

En resumen…

SOLO TRABAJAMOS EN EL CENTRO DE GRANADA

¿Dónde practicar vías ferratas en Granada?

Hay varios lugares alrededor de Granada en los que se puede practicar este deporte de una manera segura, y que no quitan mucho tiempo a la hora de desplazarse.

Uno de los más importantes es el Peñón de Solana

Duración de las vías ferratas

La duración media de la actividad de vías ferratas va de las dos a las tres horas. Sin embargo, este tiempo no incluye la charla inicial, ni tampoco el desplazamiento desde Granada, por lo que el tiempo general que se emplea en esta actividad es algo mayor.

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDES ELEGIR PARA TU DESPEDIDA

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO!