Crea tu despedida
Contacta con nosotros
Hay muchas razones por las que elegir un antistripper para tu despedida de soltero en Granada. Uno de los principales motivos es que disfrutarás de un espectáculo privado y personalizado para ti y tus amigos.
Si buscas una forma diferente de divertirte en tu despedida de soltero, contratar una antistripper puede ser una excelente idea. ¡Seguro que te sorprende y te hace pasar un rato inolvidable!
Los antistrippers o antiboys son actores o cómicos que no se contratan con un fin erótico, sino cómico.
Suele ser un artista formado en el humor o la comedia, y el objetivo es que el público pase un buen rato. La antistripper ofrece un show cómico enfocado al público masculino, aunque también puede dirigirse a públicos femeninos o mixtos. No obstante, el ambiente que suele generar es distendido y de buen rollo.
La principal diferencia entre las strippers y las antistrippers es que las segundas no tienen requisitos físicos para serlo, mientras que las strippers tienden a ser jóvenes y tener cuerpos normativos.
Los objetivos por los que se contratan estas actuaciones también son diferentes. Cuando, en una despedida de soltero, el grupo de amigos contrata una stripper, lo hace para incluir un contenido erótico en la fiesta. Sensualidad y sexualidad son los componentes principales de este tipo de show. Sin embargo, cuando los organizadores de la despedida optan por contratar un antiboy o una antistripper lo hacen para añadir un toque extra de humor a la celebración.
SOLO TRABAJAMOS EN EL CENTRO DE GRANADA
A la hora de elegir entre stripper y antistripper o, en su caso, boy y antiboy, deberás tener en cuenta los gustos del novio o la novia.
Si siempre ha manifestado que le gustaría contar con un show erótico en su despedida, contrata una stripper o boy y le encantará. En cambio, si el protagonista de la despedida es de los que repudia ese tipo de espectáculos y lo ha dejado claro al anunciar su boda, una buena alternativa es contratar un antiboy o una antistripper para amenizar la velada de una forma no erótica.
En muchos casos, la antistripper se contrata para dar una sorpresa o gastar una broma al novio que no quiere una stripper en su despedida.