Crea tu despedida
Contacta con nosotros
Cuando estás planeando una despedida de soltero, quieres asegurarte de que tus amigos y tú vais a tener un día y una noche increíbles, así que te interesa contratar las mejores actividades. Quieres que sea un día que nunca olvides, y una de las mejores maneras de hacerlo es contratando actividades con un poco de adrenalina. ¡Y es aquí donde entra en juego el laser combat en Granada!
El laser tag o laser combat es una forma increíble de pasar un buen rato y desafiar a tus amigos. Es ideal para un grupo de amigos que quieren divertirse y pasar un buen rato juntos. No importa si no has jugado antes, aquí en Granada te aseguramos que te vas a divertir.
Los juegos de láser son un tipo de entretenimiento que se ha hecho muy popular en los últimos años. Se trata de un juego en el que los jugadores deben intentar eliminarse unos a otros usando armas de láser. Estas armas, generalmente, disparan rayos de luz invisible, lo que hace que el juego sea muy divertido y emocionante.
Es perfecto para jugar tanto con familiares como amigos, ya que es una actividad en la que no hay peligro de salir herido: el láser desactiva el arma que va asociada a la persona que recibe el disparo, siempre y cuando se acierte a dar en los puntos de tiro establecidos, tales como la cinta en la cabeza o el chaleco.
Seguramente hayas oído hablar de las tradicionales despedidas de soltero/a, que suelen incluir actividades como ir de copas, cenas o incluso un viaje. Pero ¿por qué no probar algo diferente y emocionante para tu despedida de soltero/a? ¡Laser combat es el plan perfecto!
Además, cada vez están más de moda las despedidas de soltero con adrenalina, así que elige laser combat. ¡Y en el centro de Granada!
SOLO TRABAJAMOS EN EL CENTRO DE GRANADA
¿Quieres disfrutar de una despedida de soltero en el centro de Granada? ¡Pues para llegar al laser tag solo tendrás que emplear unos pocos minutos a pie!
No olvides que una despedida de soltero no es solo una actividad, así que es mejor no emplear demasiado tiempo en ir de una actividad a otra.
Los juegos de láser suelen durar alrededor de una hora y cuarto y están pensados para grandes grupos de personas. Una actividad muy divertida y emocionante.