¡No cerramos! 🎉 Disponibles 24/7 por Whatsapp o teléfono

Paddle surf en Granada para despedidas de soltero

¿Estás planeando una despedida de soltero y no sabes qué actividad elegir? ¿Por qué no pruebas el paddle surf?

El paddle surf es una actividad ideal para despedidas de soltero, puesto que es un deporte de agua muy divertido. No requiere mucha habilidad y es fácil de aprender, por lo que todos pueden disfrutar de la experiencia. 

Granada capital a 7 minutos en transporte

Desde 24€ por persona

100% personalizable

¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se encarga de todo!

¿En qué consiste el paddel surf?

El paddle surf es una actividad que consiste en remar en una tabla de surf utilizando una pala o paddle. Esta pala también se conoce como remo, y tiene dos partes diferenciadas que son la pala y el pomo, siendo la pala la que entra en el agua y el pomo la parte superior.

Para practicar este deporte, los participantes deberán estar de pie sobre la tabla, por lo que al no tener mucha práctica pueden sufrir muchas caídas.

Se puede realizar en cualquier lugar donde haya agua, pero es especialmente popular en las playas, así que en Superdespedidas nos gusta desplazar a los grupos hasta pueblos como Almuñécar o lugares como Cerro Gordo o La Herradura.

¿Y si no sabemos hacer paddle surf?

¡No hay problema! Lo bueno de estas actividades es que su objetivo no es la competición entre los participantes, sino que es pasárselo bien.

Por eso, antes de comenzar la actividad, el novio y sus amigos asisten a una clase previa en la que aprenden a practicar este deporte. Para ello, comienzan aprendiendo a subirse a la tabla y a coger la pala, desde la arena.

En definitiva…

SOLO TRABAJAMOS EN EL CENTRO DE GRANADA

Ventajas de hacer paddle surf en una despedida de soltero

La mejor época para hacer despedidas de soltero es el verano, y cada vez los veranos son más calurosos. Así que no se nos ocurre un mejor plan para la despedida de soltero que cualquier deporte de agua. 

Se trata de una actividad de despedida de soltero en la que se puede disfrutar de la playa y el mar mientras se practica este deporte, antes y después.

¡Contrata el deporte de moda para la despedida de soltero de tu amigo!

Por qué elegir paddlesurf en tu despedida

Porque las despedidas de soltero están hechas para salir de la rutina, para probar cosas nuevas y, sobre todo, para divertirse.

Lo mejor en las despedidas de soltero que se celebran en verano es que existe la posibilidad de incluir deportes acuáticos. El paddle surf es una de las mejores actividades para hacer en una despedida de soltera, y aquí te damos los motivos para hacer paddle surf en tu despedida:

En primer lugar, porque os permitirá disfrutar de la naturaleza en compañía del novio. Es una escapada de la que podréis exprimir al máximo cada uno de los momentos y que siempre recordaréis.

Además, es un deporte muy divertido para practicarlo con amigos, incluso si no tenéis experiencia, ya que nuestros monitores os indicarán cómo surfear.

Este deporte es una de las mejores formas de desconectar del estrés de la vida diaria, siendo una forma excelente de pasar tiempo con tus amigos.

Por último, elegir paddle surf para despedidas de soltero es una opción brillante para pasar un buen rato y divertirte con tus amigos. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Monitores especializados en paddlesurf

Contamos con profesionales especializados que se encargan de enseñar a los demás a practicar paddle surf de la manera más segura y divertida posible. Esto incluye preparar el equipo adecuado, enseñar los movimientos básicos y cómo navegar con seguridad. Además, podréis disfrutar de la naturaleza y, gracias a los conocimientos del monitor, aprenderéis sobre la fauna y la flora de la zona.

La principal función de los monitores de paddlesurf es la de brindar asesoramiento y apoyo al novio y sus amigos durante la despedida.

El objetivo es que disfrutéis de cada una de las actividades que contratéis durante la despedida. ¡Lo pasaréis genial!

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDES ELEGIR PARA TU DESPEDIDA

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO!