¿Por qué celebrar tu despedida en Granada?

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en celebrar tu despedida de soltero en Granada. Si dudas entre varias ciudades, y Granada es una de ellas, te damos algunos motivos por los que celebrar tu despedida en la ciudad.

En primer lugar, viajar a Granada no solo es sencillo, sino que hay opciones de todos los medios de transporte para llegar. Es posible llegar a Granada en autobús y en coche, ya que es una ciudad bien comunicada por autovías y carreteras comarcales. También dispone de aeropuerto, que está situado a tan solo 17 kilómetros de la ciudad.

Pero, sin duda, en Granada hay mucho más. ¡Te lo contamos!

Increíbles lugares para visitar

Aunque a la hora de hacer turismo por Granada a todos se nos venga a la cabeza el Palacio de la Alhambra, lo cierto es que hay mucho más que ver. Este conjunto monumental es uno de los lugares más emblemáticos de Granada.

Tanto la Catedral de Granada como la Capilla Real son dos de los monumentos que más historia encierran dentro de la ciudad, así que no debes pasar un fin de semana en Granada sin visitarlos. 

Albaicín es el barrio más antiguo de la ciudad, y no solo eso sino que también es Patrimonio de la Humanidad. Dar un paseo durante tu despedida de soltero por Albaicín le dará un toque cultural que no os dejará indiferentes

Para hacer una visita a uno de los lugares más mágicos de Andalucía antes de abandonar Granada, Sierra Nevada es la mejor opción. La zona cuenta con muchos pueblos con encanto, ¡y es una idea estupenda para terminar unos días de despedida en Granada!

Gastronomía de Granada para tu despedida de soltero

Para las comidas o cenas de tu despedida de soltero, podrás decantarte por menús normales en los restaurantes de despedidas en Granada, o menús que integren parte de la gastronomía típica de Granada, como la tortilla de Sacromonte o el remojón granadino.

Además, algunas de las zonas más conocidas para ir de tapas están en el centro de la ciudad, así que no tendrás que moverte demasiado si te alojas en el centro para disfrutar de la auténtica gastronomía de Granada.

Fiestas y ocio nocturno en Granada

La noche de Granada es única, y además de un ambiente joven inigualable, debido a la alta afluencia de estudiantes universitarios que tiene la ciudad. Por eso, además de disfrutar de ella durante el día, Granada te enamorará de noche.

Además, hay actividades que solo se pueden hacer de noche… como una gran cena en una sala de despedidas o un show erótico en reservado de discoteca

¡Las discotecas de Granada cuelgan el cartel de completo todos los fines de semana! 

Otras actividades

Granada es una de las ciudades más culturales de España, así que lo bueno es que siempre podrás incluir actividades de su programación para tu despedida de soltera. Revisa bien las actividades que habrá en Granada el fin de semana que queráis hacer la despedida… ¡y solo os quedará disfrutar!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados