Ideas de despedidas de soltero temáticas

Si quieres añadir un toque aún más divertido a la despedida de soltero de tu amigo, ¡puedes hacerla temática! Seguro que a tu amigo le hará ilusión si eliges una de sus temáticas favoritas.

Agregar una temática a una despedida de soltero o de soltera solo influirá en la medida que vosotros decidáis. Si queréis, podéis incluir disfraces o algún tipo de actividad relacionada. Pero no es necesario, una fiesta temática puede ser muy divertida con disfraces o sin ellos. ¡Vosotros decidís!

¿Cómo elegir temática para la despedida?

En función de los gustos de vuestro amigo o vuestra amiga. Elegir una temática para una despedida de soltero será fácil si conocéis bien al protagonista. Por ejemplo, si a vuestro amigo le gusta mucho Star Wars, podéis elegir una despedida temática en la que la stripper sea la Princesa Leia. O, en caso de que sea un fanático de la Fórmula 1, la actividad principal de la despedida puede ser en un circuito de karts.

En cualquier caso, no pienses tanto en ti, sino en el protagonista de la despedida, ya que es el que más tiene que disfrutar de la fiesta. Hay temas para todos los gustos, así que incluso si vuestro amigo no tiene un gusto muy definido por algo, seguro que encontraréis algo para dar ese toque especial al fin de semana de despedida.

Despedidas de soltera temáticas

La despedida de soltera mejorará mucho si le añadís una temática para ambientarla. Aquí te proponemos algunas de las despedidas temáticas más conocidas, que van desde una ambientación más elegante hasta una mucho más informal. Hay de todos los gustos ¡y podréis elegir la que más se adapte a los gustos de vuestra amiga!

Años 50

El estilo pin-up es una de las temáticas más recurrentes para aquellos grupos de despedida que quieren una fiesta especial sin dejar de ser elegante. Una buena manera de hacer destacar a la novia con una despedida estilo pin-up es vestir todas con colores y dejar que la novia lleve un vestido blanco (al más puro estilo Marilyn Monroe). 

Fiesta de princesas

La temática de princesas Disney también es buena idea si queréis sacaros fotos memorables durante la despedida. Los grandes grupos pueden elegir disfrazarse cada una de una princesa, o bien hacer todo un montaje de una película Disney y ambientar la despedida en ese mundo

Hawaii

¡La despedida perfecta para el verano! Una fiesta hawaiana con collares de flores, camisas hawaianas o pareos. Disfrutad de la piña colada o de un margarita en la compañía de la novia, con multitud de actividades para pasarlo en grande y disfrutar de esta ambientación. 

Despedidas de soltero temáticas

Para los solteros también hay temáticas de sobra. Desde cualquier serie o película que le guste al novio hasta temáticas más clásicas como las que os contamos a continuación. Eso sí, ¡podéis elegir cualquier otra que os guste a vosotros!

Piratas

Organizar una gymkhana con tus amigos ambientada en una isla pirata es una gran idea para una despedida de soltero. Podría ambientarse en una búsqueda del tesoro, con un mapa que indique todas las actividades de la despedida y el tesoro sea la boda. ¡Aunque esto es solo una idea, podéis hacer lo que queráis!

Cowboys

La ambientación del oeste es muy típica de las despedidas de soltero en las que los amigos quieren aprovechar para ligar, ya que los disfraces no son muy llamativos pero sí tienen un diferencial de despedidas. ¡Disfrazad a vuestro amigo de cowboy y pasadlo en grande!

Despedida zombie

Al más puro estilo Walking Dead. Un escape room en el que tengáis 60 minutos para encontrar la manera de entrar en un refugio contra zombies, o un paintball en el que un grupo sean los zombies y otro los humanos. ¡Hay mil maneras de organizar una despedida temática!


Como veis, hay muchísimas maneras de integrar una temática en vuestra despedida de soltero, ¡y no necesariamente todas conllevan utilizar disfraces! Sea cual sea vuestra temática, basta con tener un poco de imaginación para que la despedida de soltero o soltera salga genial.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados