En las bodas de los últimos años está muy de moda realizar actividades grupales fuera de lo común. Los novios se esfuerzan por crear momentos especiales e insólitos para que su boda se recuerde entre los invitados como una de las más originales.
Por eso, las despedidas de soltero deben tener siempre un componente especial e insólito que también sorprenda a los novios. ¿Habéis pensado en utilizar las calcomanías para poneros durante la despedida? Algo tan vintage como las imágenes que se transfieren a la piel a través del agua o el calor puede ser un detallazo en la despedida.
¿No será genial tener una foto grupal con todos tus amigos presumiendo del mismo tattoo?
Personaliza tus tatuajes con el novio
Lo personalizado es trendy. Por ello, crear tatuajes personalizados puede ser una opción muy económica pero también muy original para establecer un recuerdo de ese día tan especial. El nombre del novio, su cara, algo gracioso vinculado a él y al grupo, una frase mítica… ¡La decisión definitiva y el diseño os lo dejamos a vosotros!
Tatuajes temáticos en la despedida
Con respecto a los tatuajes de mentira, hay una infinidad de tamaños, colores, formas… Sería ideal que las calcomanías que elijáis vayan acorde a la temática de la despedida, para que todo encaje. Además, podréis acordar un lugar concreto del cuerpo donde ponerlo o dejar total libertad de elección. ¡De la cabeza a los pies: todo es cuerpo!
Y recordad: si ninguno ya creado os encaja, ¡cread vuestro propio logotipo de despedida!
Tipos de tatuajes temporales en tu despedida
Existen muchos tipos de tatuajes falsos y podéis elegir el que más se adapte a lo que buscáis. Os recomendamos el uso de los clásicos que puedes hacer desaparecer rápidamente o de henna, un material natural que no genera problemas en la piel y permite tener el dibujo durante 3 o 4 días en tu piel. ¡Os durará toda la despedida!
Además, también hay tatuajes semipermanentes que pueden durar hasta dos semanas. ¿No os parece una gran idea que el novio y sus fieles escuderos no se olviden de su despedida cuando vuelva al trabajo?
Los tatuajes son historias en la piel y, aunque sean de pega, quedarán para la historia de vuestra amistad. Formarán parte de la mejor despedida de soltero que recuerdes. ¡Wow!