La despedida de soltera más terrorífica en Halloween

Granada es la cuna de las mejores fiestas y cuando hablamos de las temáticas no es la excepción. Concretamente en Halloween la ciudad se viste ‘de miedo’ y utiliza sus lugares más emblemáticos para generar un ambiente de terror espectacular.

¿Por qué no venís a celebrar la despedida de soltera en esas fechas? Será algo muy original y, sin duda, inolvidable para vosotras. Granada en Halloween, que se celebra siempre el último fin de semana de Octubre, tiene el mejor clima para hacer todos los planes que organices. ¿Quieres más motivos y consejos para celebrar tu despedida de soltera en otoño? Aquí te los damos. 

Disfraces más terroríficos para despedidas de soltera     

No hay nada mejor que disfrazarse para unos días tan festivos, ¿no crees? El ambiente que genera disfrazarse y realizar un maquillaje especial no tiene precio. 

Ya os mostramos ideas para disfrazaros de la temática que queráis en vuestra despedida de soltera, ya que todos los disfraces se pueden adaptar a Halloween simplemente con añadir detalles sangrientos. Queremos ayudaros un poquito más, así que: ¡marchando más diseños terroríficos!  

Existen disfraces de Halloween míticos, como zombies, esqueletos, novia cadáver, Familia Adams, personajes de películas como It, Saw, la niña del exorcista, Harley Quinn… Además de estos disfraces, podéis disfrazaros todas de las princesas Disney terroríficas, o directamente de los personajes malvados de todas ellas. ¡La despedida de soltera de terror más currada y divertida será la vuestra!

También estaría genial vestirse de personajes de series de moda como ‘El juego del calamar’ o ‘La casa de papel’ o una novia ‘Cruella de Vil’ con todas sus invitadas disfrazadas de dálmatas heridas. O, incluso, todas las componentes de la despedida de soltera vestidas como las niñas gemelas de ‘El resplandor’. Sería curioso y daría miedo, ¿no?                                                         

Adornos de Halloween    

¡No olvidemos la importancia de todos los detalles! Esos días tienen que ser perfectos, por ello, tienes que prepararlos. ¿Cómo? Eligiendo los adornos de Halloween más horripilantes que se os ocurran para vuestro alojamiento.

La elección de los accesorios para la despedida de soltera más espeluznante dará lugar a muchísimas risas… ¡y algún que otro susto!      

Algunas de las cosas que podéis usar para decorar son las míticas telas de araña, sangre en la bañera, calaveras por todas partes, imágenes espantosas por toda la casa, objetos atemorizantes y cientos de golosinas por toda la casa con formas horripilantes. Sin olvidar las caretas de brujas, monstruos y personajes horribles que provocarán muchos sustos… 

¡Venid a celebrar la despedida de soltera más original, terrorífica y divertida de Granada!                                           

Scape room de miedo

Además de asistir a las míticas fiestas de Halloween en las mejores discotecas de Granada, (que os recomendamos vivir, por lo menos, una vez en la vida), uno de los planes más chulos es que podáis organizar juegos especiales y al son de la temática de miedo.

¿Por qué no hacer un scape room de terror para tu despedida de soltera en la casa donde os alojeis estos días? Más adelante os enseñaremos los mejores alojamientos en el centro de Granada y esto os dará total libertad para organizar cada prueba, utilizar el espacio como deseéis y adaptar retos y sustos a vuestro gusto. ¡Y así amortizareís perfectamente esos adornos elegidos para estos días! Todo ventajas.

Mediante la organización de un recorrido lleno de laberintos, acertijos, pruebas diabólicas o jugando a ‘las películas’ versión terror, etc. mantendremos atrapadas a todas las participantes y se generará un ambiente increíblemente guay. Podéis organizar momentos llenos de sustos y también de risas, utilizando música ambiente inquietante con vuestros propios móviles. El caso será no dejar indiferente a ninguna de las invitadas ni, por supuesto, a la novia.

Además, al finalizar el scape room podéis entregar premios especiales a las que logren escapar del horror vivido, al momento más desternillante o a la persona más miedosa. 

¡Os recomendamos grabar todos estos momentos, porque os vais a reír muchísimo cuando volváis a verlos!

Alquila tu alojamiento y decóralo de Halloween

¿Queréis que os lo pongamos fácil? En este artículo ya os mostramos los que nosotros consideramos los mejores alojamientos de Granada centro desde 17.99€. ¡Que sí, no nos hemos equivocado: 17.99€! Hacer una buena despedida de soltera en el centro de nuestra ciudad tiene ‘las 3Bs’. ¡Todo es bueno, bonito y barato!

Te aseguramos que vivir tu despedida en Halloween en Granada será una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Garantizado!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados