Ideas para tener los mejores accesorios en tu despedida de soltera 

Todas sabemos lo especial que es el día de nuestra despedida de soltera y el tiempo que lleva organizar las actividades que haremos, pero ¿qué pasa con los complementos elegidos? Los artículos elegidos para tu despedida serán el mejor recuerdo y ¡hay que prepararlos con tiempo y mimo! Te damos las mejores ideas para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Mejores complementos de despedida de soltera                                                                                 

Sin duda, los accesorios que elijáis para la despedida van a ser muy importantes. Es esencial conocer bien a la novia y a las invitadas para hacer de esta elección la más antológica. 

Lo primero que debéis tener claro es si vas a utilizar disfraces ese día. Es bastante común que la novia y su grupo de amigas quieran disfrazarse en la despedida de soltera. Por ello, estaría genial que los accesorios vayan íntimamente unidos a la temática del disfraz.

Os dejamos ideas para seleccionar los mejores complementos para despedidas de soltera. ¡Hay cientos de opciones! 

Camisetas personalizadas en la despedida                                                                                     

¿Hay algo que nos guste más que las prendas personalizadas? Nuestra respuesta es NO. En concreto, una camiseta grupal es la mejor aliada para ese día. Las caras de todas las invitadas, la novia en una situación graciosa, una frase que os represente… ¡Puedes hacerlas todas iguales o una para las invitadas y otra, muy especial, para la novia!

Coronas para las damas de honor

Hay artículos míticos en las despedidas de soltera, pero probablemente el más mítico son las diademas y coronas que se ponen todas las chicas del grupo. ¡Cómo reinas que sois! Todos estos detalles han cambiado mucho y, además de coronas típicas de la realeza, existen coronas de otro tipo de temáticas como tocados, orejas de animales, diademas de dibujos o personajes fantásticos y, cómo no, sexuales. ¿Os va a costar elegir, verdad? ¡Lo sabemos!

                                             

Chapas únicas en tu despedida 

Uno de los elementos más pequeños y vintage en las despedidas son las chapas. Podéis ponerlas en cualquier lado, ya sea en el bolso o en la ropa e incluso hacer algunas para regalar a los participantes de los juegos y pruebas que se realicen. ¡Es un recuerdo súper original y low cost!

Además, una vez pasada la despedida, también las puedes reutilizar. Ponlas en una mochila o en una cazadora vaquera que uses normalmente y, cada vez que te las pongas, te acordarás de ese día maravilloso que vivisteis junto a tus mejores amigas.                                                       

Bandas personalizadas   

Los elementos que también dan mucho juego son las bandas. ¿Quién no ve a un grupo de chicas celebrando una despedida y no se fija en la banda que lleva la novia? Os recomendamos adaptarla totalmente al disfraz o a la temática de la despedida, para hacerla más única y especial. Estaría genial darle ese toque personalizado añadiendo algo muy particular de la novia, como su mote, una frase especial o algo que le defina. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación, ideas seguro que no os faltarán! 

Accesorios picantes para la despedida de soltera        

En este día tan especial, hay invitadas que deciden comprar accesorios graciosos y picantes que hagan sonrojar a la novia en algún momento de la despedida de soltera. Ligas, tangas y demás ropa interior por fuera de la ropa, esposas de peluche, antifaces, pelucas con tocados sexys, tutús o faldas… ¡y las míticas diademas con penes de goma en la cabeza! 

Adornos para la despedida 

¿Cómo no vamos a hablar de la decoración del sitio donde se realice toda o parte de la despedida de soltera? El atrezzo formará parte de ese día tan especial.

La creación de un photocall personalizado para subir a redes las mejores fotos con tus amigas, globos metalizados con el nombre de la novia, guirnaldas de los colores que queráis, centros de mesa, packs de adornos personalizados para la novia y cada invitada… ¡Sabemos que el alojamiento en Granada que elijáis quedará espectacular!     

Teniendo esto en cuenta todos estos consejos, estamos seguros de que todo va a estar muy cuidado en un día tan especial. ¡Los pequeños detalles en la despedida de soltera serán la guinda del pastel!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados