Los mejores lugares de España para celebrar tu despedida de soltera

Las mejores despedidas de soltera se hacen en España. Estamos todas de acuerdo, ¿verdad? Empieza una nueva etapa en la vida de la novia y los momentos que viviréis juntas en esta despedida serán antológicos. ¡Vais a disfrutar y bailar más que la flamenca del Whatsapp!

Donde viajar     

No hay nada mejor que celebrar estos días tan especiales fuera de vuestra ciudad de origen y disfrutar de unos días de desconexión en un lugar de la geografía española bonita y, sobre todo, ¡con muchísima fiesta!

En este artículo conocerás algunos de los sitios más geniales para celebrar la despedida de soltera que hay en nuestro país. ¡Con tantas maravillosas opciones, tendréis difícil la elección!                                    

Mejores lugares de España para celebrar tu despedida    

Probablemente la primera pregunta que siempre surge cuando una amiga se casa es: “¿dónde vamos a celebrar la despedida de soltera?” 

Es complicado escoger ya que en España hay lugares espectaculares y con diversidad de planazos por hacer. Para ayudaros en la elección, os vamos a enseñar cuales creemos nosotros que son los destinos perfectos para realizar la despedida de soltera y por qué.                

Granada, la despedida ideal en la ciudad de la alhambra

En el top del ranking, cómo no, se encuentra Granada. El hecho de que sea absolutamente preciosa y una de las ciudades con más fiesta de España podrían ser los principales motivos, pero no solo hay esos.

Granada tiene los mejores bares y tapas de toda España y, por ello, no te puedes perder el tapeo por zonas como el Ayuntamiento y las calles Navas, Elvira y la Plaza Nueva. También puedes pasear por las calles de su barrio más emblemático, el Albaicín, y disfrutar de las vistas más increíbles mientras comes alguno de los platos típicos de la ciudad: cordero segureño, habas con jamón o zalamandroña. ¿No sabes lo que es? Te dejamos deberes: búscalo. ¡Te encantará!

Por supuesto, debes hacer millones de fotos grupales desde uno de sus múltiples miradores. No te pierdas las vistas desde el mirador de la Torre de la Vela… ¡Incomparable!

Y no podemos olvidarnos de la diversión nocturna. ¡La fiesta en Granada es una pasada! La zona perfecta para pasar las noches de copazo en copazo son las calles Moras y Ángel Gavinet.  

Como decía Antonio Machado: “Todas las ciudades tienen su encanto. Granada, el suyo y el de todas las demás”. No hace falta añadir nada más. Si quieres contratar el mejor pack de despedida, sin duda lo encontrarás en Granada.

Ibiza, la cuna de la fiesta

Esta isla es uno de los destinos más míticos de España en cuanto a celebraciones de despedidas de soltera se refiere, y no es para menos. Sus espectaculares playas y sus interminables fiestas hacen de ella un destino ideal para celebrar días tan especiales. Es una isla pequeñita pero, definitivamente, encantadora. 

Además, Ibiza tiene un clima muy agradable todo el año y podréis recorrer la isla entera de cala en cala dándoos un buen chapuzón y viendo el atardecer más espectacular del año mientras picáis algo. Por último y más importante, para completar el día sólo os queda poneros aún más guapas para quemar la noche en las discotecas más increíbles de todo el país. ¿Existe un plan mejor?

Málaga, otra buena opción andaluza

El sur de España es un destino seguro si queréis encontrar buen tiempo, fiesta y una ciudad preciosa, y Málaga es un buen ejemplo de ello. ¡Os vais a enamorar perdidamente de ella!

Después de vivir una mañana de playa, espetos y cerveza, os mereceis disfrutar una tarde de compras por la calle Larios y terminar recargando las pilas en las calles y plazas de tapeo. ¡Ambientazo! El centro histórico está, literalmente, lleno de bares con la mejor comida que probarás en mucho tiempo.

Por toda esa zona también disfrutaréis, ya con la luna de testigo, de unos buenos cócteles en las múltiples discotecas que hay por allí o iros a los pubs del puerto. Está muy cerquita del centro y viviréis un ambiente muy especial, con miles de luces decorando las palmeras. ¿No es genial?

Salamanca, ciudad de cultura y diversión

Llegamos a la ciudad dorada por excelencia. En ella podréis bailar hasta el cansancio en las mejores discotecas ubicadas en un casco histórico espectacular. La mezcla perfecta, ¿verdad?

Recorreréis su Plaza Mayor mientras os coméis un helado de la mítica Cafeteria Novelty y paseáis por sus calles llenas de bares con la mejor gastronomía castellana y un sin fin de monumentos. No puedes olvidar hacer unas fotos increíbles con todas tus amigas en la Casa de las conchas, las catedrales, el Puente romano o en una de las calles más bonitas de España: la Calle de la Compañía. Historia, gastronomía y diversión unidas. ¡Recordareis la despedida en Salamanca toda la vida!

Te hemos dado muchas ideas de dónde celebrar tu despedida de soltera. Ahora os toca elegir y, sobre todo, disfrutarla. ¡Éxito asegurado!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados