7 temáticas de disfraces para despedidas de soltero y soltera

Una despedida de soltero o de soltera sin un disfraz para el protagonista no es lo mismo. Además de hacer que tu amigo o amiga llame la atención sobre el resto, viviréis una despedida divertidísima. Además, el disfraz no tiene por qué ser solo para el novio: los amigos también os podéis disfrazar sin problema.

¿Cómo escoger el disfraz perfecto?

El disfraz perfecto es aquel que podréis reutilizar después. Además, debes conocer las tallas de los invitados si quieres que os disfracéis todos. Es importante escoger un disfraz que os ayude a destacar, si es colorido está genial. Pero también podéis elegirlo en función de la tela, ya que dependiendo del momento del año será mejor elegir una tela más fina o una que abrigue más.

Selecciona los accesorios Selecciona los accesorios adecuados para complementar el disfraz. Una corona, un bigote postizo, o incluso puedes utilizar una banda de “soltero” o “soltera” para dar más juego al día.

¿Qué tipo de disfraces para despedidas puedo encontrar?

¡De todo tipo! Si estás buscando un disfraz para los invitados, encontrarás sobre todo disfraces temáticos de grupos, entre los que destaca el del novio o la novia.

Lo más importante a la hora de comprar un disfraz es que al novio o la novia no le dé reparo ponérselo, así que es imprescindible elegir una temática de disfraz que le guste al protagonista de la despedida.

grupo de amigos disfrazados para una despedida de soltero

Los más comunes para este tipo de eventos son disfraces graciosos, en los que el objetivo es echaros unas risas viendo cómo toda la gente se gira por la calle para ver al novio.

¿Cuánto puede costar un disfraz para la despedida de mi amigo/a?

Los precios de los disfraces para despedidas no varían mucho de lo que cuesta un disfraz para, por ejemplo, Carnaval. Los disfraces más económicos para despedidas de soltero son los disfraces caseros, que podrás hacer tú mismo con cosas que tengas por casa. Si los quieres comprar, los más baratos rondan los 20-30€, pero si quieres hacer algo más espectacular, tendrás que subir ese presupuesto hasta los 60€. Entre estos rangos de precios encontrarás disfraces de todo tipo para animar la despedida de soltero de tu amigo. También debes saber que es recomendable llevar los disfraces de casa, no encargarlos a la agencia de despedidas a la que contrates. Así será más fácil elegir las tallas, y si lo hacéis con tiempo podréis hacer cambios si, a la hora de probarlos, no os gustan o no os quedan bien.

Temáticas de disfraces

Estos son algunos de los disfraces, tanto para hombres como para mujeres, más solicitados por grandes grupos de despedidas de soltero, ¡seguro que hay alguno que te llame la atención! Y, de lo contrario, ¡a tirar de imaginación y encontrar el disfraz original perfecto para vuestra fiesta de despedida!

Emojis

Todos los conocemos y los utilizamos a diario, por eso los emoticonos son uno de los disfraces que generan más miradas cuando el grupo va caminando por la calle. Además, como hay cientos de emoticonos diferentes, podréis elegir cada uno el que más os guste ¡sin necesidad de repetir!

Hippie

Para los fanáticos de los años 60 y los seguidores del “paz y amor”. Los disfraces de hippies nunca han dejado de ser típicos en todo tipo de fiestas, así que la despedida de tu amigo no iba a ser menos. Además, podréis completar el disfraz con complementos como gafas de colores o alguna calcomanía. ¡Deja volar la imaginación!

Animales

Son perfectos para los destinos más fríos, porque están de moda los disfraces enterizos, que abrigan mucho. Sin embargo, no son disfraces aptos para despedidas de soltero en verano. Podréis elegir cualquier animal, ¡y será un disfraz perfecto para llamar la atención de cualquiera que os vea! No pierdas la oportunidad de elegir para el novio el disfraz de despedida más ridículo, o el más colorido. Ideal para despedidas de soltero.

Histórica

Al estilo del siglo XVIII. Trajes y vestidos pomposos para despedidas de soltero, hombres con túnica y medias, y pelucas típicas de la época. Una despedida cortesana, ¡solo para los más atrevidos! Sin duda, seréis el centro de todas las miradas.

Años 80

La Movida Madrileña en todo su esplendor. Maquillaje abundante, ropa negra y tachuelas. Un disfraz precioso para los amantes de la Movida. Desde Alaska hasta Loquillo, podréis elegir la música de la época para que el disfraz sea perfecto para la despedida.

Profesiones

Haciendo referencia a los Village People, podéis elegir cada uno una profesión diferente y pasear por las calles captando todas las miradas. Un disfraz para despedidas de soltero sencillo pero eficiente, ¿quién no se giraría a ver a un militar y a una azafata de vuelo en el mismo grupo?

Friki

Videojuegos, series, películas… Elegir un disfraz de una temática que os guste, y sobre todo que le guste al novio, puede ser la mejor idea para que el disfraz llame la atención en la fiesta de despedida de soltero. Desde Star Wars hasta Super Mario, pasando por series típicas como La Casa de Papel. Seáis frikis de lo que seáis, ¡la despedida es vuestra! El mejor disfraz será el que os guste a vosotros.

¿En qué otras situaciones puedo utilizar estos disfraces?

Carnaval, Halloween o fiestas de disfraces que se celebren en cualquier otro momento. Podréis reutilizar el disfraz de despedida sin ningún problema.

Además, con unos arreglos, un maquillaje sangriento y unas manchas rojas por el disfraz, podréis utilizarlo para Halloween sin ningún problema, ¡solo tendrás que añadir la palabra “zombie” o “sangrienta” al nombre de tu disfraz!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados