Las mejores pruebas para elegir a la dama de honor en tu despedida

Llegó el día de elegir quién será tu dama de honor. Es un título que no merece cualquiera, es por ello que lucharán para ser la mejor consejera y darte la ayuda que necesitas con los preparativos del día más especial de tu vida. Aquí te daremos ideas para ayudarte a elegir a esa persona tan especial. ¡Tienen que esforzarse por ser la más original y tener ese título honorífico para siempre!

Bandas originales de dama de honor en la despedida

Primeramente tienes que saber quién quiere ser tu dama de honor. ¡Seguro que todas! A partir de ahí, todo será más fácil y divertido. Tiene que hacerse de forma especial: nos encantará veros a todas con vuestra camiseta de despedida de soltera personalizada y a ti poniendo una bonita banda a la que se habrá ganado el título de dama de honor. ¡Momentazo donde los haya!

Escoge a tu dama de honor entre tus amigas

Sabemos que todas las personas que están en tu despedida de soltera son importantes para ti, pero debes pensar quién es la dama de honor que te mereces para tu día inolvidable. Por eso, te recomendamos que sea una amiga cercana, de confianza, divertida y que sea capaz de hacer un discurso emotivo que haga llorar hasta a tu suegra. ¡Menuda joya se lleva el novio!

Pruebas divertidas para elegir a tu dama de honor

Es muy común que las invitadas a la despedida de soltera hagan regalos a la novia y organicen juegos durante el día. ¿Qué te parecería hacer un concurso con diferentes pruebas y quien más puntos obtenga tendrá el honor de ser tu dama de honor? Puedes hacer una prueba de karaoke, un “preguntas y respuestas” versión ‘¿Quién conoce más a la novia?’, un duelo de baile o pequeños retos que las invitadas tendrán que realizar por las principales calles del centro de Granada.

Te dejamos también las pruebas más originales para despedidas de soltera que servirán para inspirarte y elegir a la mejor dama de honor que podrías tener en tu día.

Vestidos para tus acompañantes de boda

Además de la dama de honor, es importante saber cómo van a ir vestidas las amigas de la novia. Puede que no quieras que tengan un código de vestimenta, pero sí que vayan con un vestido de un color o forma concreto, ¡díselo! Les encantará saberlo con antelación para poder elegir el diseño que más les guste. ¡Esa foto grupal con tus mejores amigas reunidas quedará para el recuerdo!

Definitivamente estarán todas guapísimas con sus peinados y complementos, pero no tanto como tú.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados