Celebrar la despedida conjunta o por separado, ¿qué hacer?

Aunque la despedida de soltero o soltera suele verse como la última oportunidad para correrse una juerga con los amigos, cada vez se está poniendo más de moda celebrar una gran fiesta con los amigos de ambos.

En algunos casos, se celebra así porque son del mismo grupo de amigos y quieren celebrar la fiesta todos juntos; en otros, porque no han podido coincidir todos juntos y los novios quieren que sus amigos pasen un tiempo juntos antes del gran día.

Celebres como celebres la despedida de soltero, ¡aquí te damos algunas ideas para que salga perfecta!

Disfraces para una despedida conjunta

Si os habéis decantado por celebrar una despedida conjunta, pero aún no sabéis cuál será la temática del disfraz, aquí os echamos una mano: os contamos cuáles son los mejores disfraces para despedidas de soltero conjuntas. Pero no olvidéis que basta con dejar volar vuestra imaginación para encontrar el disfraz que mejor encaje con vosotros.

Disfraz divertido paintball

Una de las mejores opciones a la hora de hacer una despedida de soltero conjunta es que los novios se disfracen de alguna pareja de personajes de ficción, y los amigos pueden elegir disfrazarse o no de los personajes secundarios de la misma saga o película.

Photocall en despedida de soltera conjunta

Sea cual sea vuestro disfraz, una de las actividades más divertidas para una despedida de soltero conjunta es colocar un photocall personalizado en el que los novios podrán hacerse las fotos que quieran con sus amigos. Además de lo bien que os lo pasaréis sacando las fotos en las posturas más extrañas y con vuestros disfraces, será un recuerdo que conservaréis toda la vida.

Los mejores juegos para despedidas

Si entre todas las actividades que vais a prepararles a los novios para su despedida queréis incluir algún juego mientras tomáis algo o esperáis a que llegue la hora para alguna de las actividades, aquí os dejamos algunas de las mejores opciones:

Juegos para despedida conjunta

Los mejores juegos para una despedida conjunta son aquellos en los que se pone a prueba a los novios o a los amigos.

Amigos en juego de despedida de soltero

Una de las opciones es hacer preguntas a la novia sobre el novio, y viceversa. O hacerles a ambos la misma pregunta, que anoten la respuesta en un papel y comprobar si han escrito lo mismo o no. El modo de puntuación lo podéis elegir entre todos, e incluso darles algún premio a los novios por acertar todas las preguntas.

También podéis jugar a conoceros más; esto puede ser mucho más divertido si en los dos grupos hay solteros. Uno de los juegos más utilizados en estos casos es el mismo que el de los novios, pero intentando adivinar cuál es la respuesta que daría la otra persona sin conocerse desde antes.

Una de las actividades más demandadas para las despedidas conjuntas es el juego de humor amarillo, en el que se puede hacer un hombres contra mujeres con las pruebas que se vayan proponiendo a lo largo de la actividad.

Juegos para despedidas por separado

Al celebrar una despedida de soltero por separado, los juegos pueden desmadrarse mucho más, porque la despedida será entre amigos, con los que sí tienes confianza. Por eso, en este tipo de fiestas es típico jugar a juegos de beber, como el conocido “Yo nunca”, en el que bebe quien alguna vez haya hecho lo que cada persona diga que no ha hecho nunca; u otros como “Dados”, en el que, con un dado y seis vasos de diferentes tamaños, cada persona debe beber un trago del vaso que corresponda con el número que le sale en el dado.

¿Qué bromas gastarles a los novios?

Es habitual gastar alguna broma a los novios en la despedida de soltero. Por eso, en una despedida conjunta ¡se multiplican las bromas!

Bromas y amigos

Desde el clásico falso puenting, en el que hacer creer a los novios que van a hacer puenting y en realidad tirarles de un bordillo; o esposarles con diferentes personas: al novio con una antistripper y a la novia con un antiboy. 

Imagínate cualquier broma clásica de despedida, pero multiplicada por dos. ¡Seguro que os lo pasáis en grande!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados