5 ideas de regalos originales para despedida de soltera

Las despedidas de soltera son una montaña rusa de emociones. Puede haber momentos divertidos, sobre todo si contratas algún show cómico para tu amiga, y otros más emotivos, en el que las amigas de la novia dan algún discurso o brindis sobre la novia. Uno de los momentos más esperados de la despedida de soltera son los regalos para la novia. Así que no lo dejes para el último momento y planifica bien qué le vas a regalar. ¡Tiene que encantarle!

¿Cómo es el regalo ideal para una despedida de soltera?

No existe una fórmula para crear el regalo ideal para una despedida de soltera, ¡porque cada novia es un mundo! Y, sobre todo, porque es posible que lo que te guste a ti no le guste al resto de tus amigas.

Por eso, el regalo ideal para una despedida de soltera es el que le guste a la novia. Para eso, tendrás que conocer sus gustos y, quizás, haber investigado un poco qué es lo que ella querría. 

¿Cuánto debe costar un regalo para la despedida de mi amiga?

No hay un precio fijo. Un regalo para la despedida de soltera puede ser algo como un viaje o algo de lencería para la noche de bodas, que puede ser más caro, o algo emotivo que hayas hecho tú misma y que, por lo tanto, será un regalo más barato.

El rango de precios en el que se mueve un regalo para despedida va desde lo poco que te cuesten los materiales para hacer algo tú misma hasta un regalo en conjunto que sea más caro y que, por lo tanto, el coste se pueda repartir, que fácilmente superará los 50€

Las mejores ideas de regalos para la novia

Puesto que elegir un regalo para estos casos no es algo fácil, hemos hecho una selección de los regalos más originales para despedidas de soltera. Además, seguro que de estas ideas surgen muchas otras, de manera que aumentarán las posibilidades de encontrar algo con lo que os sintáis cómodas.

Regalos para animar la despedida

Los regalos para animar la despedida suelen ser regalos de broma o picantes: desde juegos de cartas para jugar en pareja o unos dados eróticos hasta un conjunto de lencería sexy para la noche de bodas. Eso sí, si te atreves con este regalo ¡debes tener en cuenta la talla!

Otro de los regalos sorpresa que más gustan en las despedidas de soltera es contratar una beauty party y hacer que la novia sea la protagonista, que la maquillen, que le hagan un tratamiento concreto para su piel e incluso algún masaje. Será un extra para la despedida ¡y le encantará!

Regalos caseros y emotivos para emocionar a la novia

Uno de los regalos más repetidos en despedidas de soltera son los regalos caseros, hechos por ti misma. Suelen ser recuerdos del tiempo que has pasado con la novia, como álbumes de fotos, en los que es conveniente dejar un hueco para incluir una foto de la boda. ¡Le encantarán, y le pondrán el broche de oro a la despedida!

Regalos para el día de la boda

El típico “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul” es algo que suelen regalar las amigas en la despedida de soltera. Es un regalo muy emotivo y con un significado extra, ya que la tradición dice que da buena suerte llevar un objeto de cada una de esas categorías.

Otro de los regalos que puedes hacer a tu amiga en su despedida de soltera es algún complemento típico para la boda, como alguna joya especial que represente su amistad, la liga o el ramo de novia.

Regalos para mimar a la novia

Un día de spa, una joya o un kit contra el estrés para utilizarlo los días antes de la boda. Cualquiera de estos regalos la harán sentirse especial y querida durante los días previos a su boda. Son detalles para fomentar el autocuidado de tu amiga tras la despedida, perfectos para mitigar los nervios del momento más importante de su vida. ¡Y siempre son un acierto!

novia recibiendo un masaje como regalo de despedida

Regalo conjunto entre las invitadas a la despedida

Los regalos conjuntos para la novia en su despedida tienen la ventaja de que pueden ser algo más caros, ya que los gastos son compartidos.

Un regalo clásico para hacer en grupo a la novia el día de su despedida es un viaje con el novio. Además de bonito, le hará ilusión tener un salvoconducto a la vida rutinaria que vendrá después de la boda.

Otras ideas de regalos conjuntos son un tatuaje para todas las amigas, algo de decoración de la casa, o también se pueden meter en esta parte los regalos de autocuidado, como un día en unos baños árabes.

Como ves, hay regalos para todos los gustos y de todos los rangos de precios. No dejes pasar la oportunidad de hacerle un regalo a la novia el día de su despedida, ¡cualquiera de estos detalles le encantará!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados