Consejos para celebrar una despedida de soltero con niños

¡No hay normas para celebrar una despedida de soltero! Es uno de los momentos más especiales que vivirán las parejas antes de casarse, y nadie debería quedarse sin vivir esa experiencia, ¡incluso aunque ya tengan hijos!

Cada vez es más común ver a parejas con hijos darse el “sí, quiero”, así que os traemos algunas propuestas para celebrar una despedida sin dejar atrás a los hijos. Si tu amigo o tu amiga se va a casar, pero no sabes cómo organizar su despedida porque no quieren pasar un fin de semana sin sus hijos, ¡este es tu artículo!

Ventajas de llevar a niños a vuestra despedida

Una despedida de soltero con niños puede parecer un cortarrollos, pero la verdad es que puede ser una idea genial si en los novios también quieren invitar a sus familiares y no quieren dejarse un dineral en un canguro. Además, si los niños ya son mayores, seguro que les encantará pasar unos días con sus padres y sus amigos. 

Despedida con niños: ¿por separado o conjunta?

Si, en cambio, no queréis llevar a los hijos de los novios a su despedida porque queréis disfrutar de un fin de semana de fiesta, la solución más factible es hacer una despedida por separado y en diferentes fines de semana. Así cada uno de ellos podrá quedarse con los hijos cuando el otro esté disfrutando de su despedida.

Pero hacer una despedida conjunta para disfrutar de la compañía de los hijos también es una muy buena idea. Aunque tengáis que estar al cuidado de ellos, y es posible que tengáis que renunciar a ciertas actividades, ¡los niños son la alegría de la huerta! 

Entonces, ¿despedida por separado o conjunta? Cualquiera de las opciones es buena, ¡todo es hablarlo con tu pareja!

¿Cómo elegir el alojamiento para una despedida con niños?

A la hora de organizar una despedida con niños, sobre todo sabiendo que los vas a tener que llevar a las actividades contigo, es importante elegir el alojamiento en una ubicación adecuada. Por eso, para facilitarte las cosas te recomendamos que contrates un alojamiento cercano a las actividades, para que no tengan que caminar mucho y, sobre todo, para que puedas disfrutar sin que necesitéis cargar con los niños en brazos. O, si preferís no salir del alojamiento para tenerlos más controlados pero poder disfrutar igualmente de la fiesta, siempre puedes contratar una casa rural o cortijo en el que celebrar todas las actividades de tu despedida de soltero.

Si decides elegir un alojamiento con piscina para pasar todo el fin de semana, bastará con contratar actividades de despedida en el propio alojamiento y podáis disfrutar de la fiesta igual.

¿Cuáles son las mejores actividades de despedida para llevar niños?

Si decides hacer la despedida de soltero de tus amigos en el centro de la ciudad y, por tanto, tienes que desplazarte a las actividades, lo fácil es elegir aquellas en las que los niños no se cansen demasiado. Además, hacerles partícipes de los días de despedida hará que se genere una mayor confianza entre los niños y sus padres. Por eso tenéis que tener en cuenta que si hacéis barranquismo, los pequeños no podrán participar. Elegid otras actividades, como humor amarillo o una pequeña gymkhana urbana, para que se sientan integrados y a las que podáis llegar andando.

Eso sí, lo más recomendable es contratar una agencia de despedidas que sepa cómo incluir actividades para niños en la despedida dentro de lo que queráis organizar vosotros. 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados