Razones por las que celebrar una despedida de soltero en verano

Como agencia de despedidas de soltero, estamos familiarizados con la temporalidad de estos eventos. Y lo cierto es que el verano es una de las épocas en la que se concentra un mayor número de despedidas de soltero en la ciudad de Granada. Por eso, sabemos que son muchas las dudas que surgen a los grupos cuando van a contratar una despedida en la temporada estival.

Aquí os dejamos una serie de consejos para que contratéis la mejor despedida de soltero posible para verano.

No es necesaria la playa para pasarlo en grande

Si piensas en una despedida de soltera en verano, es posible que lo primero que llegue a tu cabeza sea una fiesta en la playa. Pero ¡nada más lejos de la realidad! Hay cientos de actividades que harán que os lo paséis en grande y podáis disfrutar de una gran despedida alejados de la costa.

Además, si hace demasiado calor y queréis refrescaros, siempre podéis elegir una gran fiesta en la piscina de vuestro alojamiento.

Una inmersión cultural completa en una ciudad como Granada también puede ser un gran plan. La gymkhana urbana es ideal para ello, y además es válida tanto para despedidas individuales como conjuntas. 

¿Qué alojamientos elegir para una despedida en verano?

Los alojamientos en el centro de la ciudad son una gran idea para una despedida en verano, porque tener que desplazaros caminando o en transporte público durante más de 10 minutos puede resultar muy agobiante.

O, si queréis algo más íntimo, podéis alojaros en un cortijo en el que montar toda vuestra despedida: piscina, barbacoa e incluso actividades cercanas.

¡Una fiesta única para vuestra despedida veraniega!

Fiestas de verano, perfectas para despedidas de soltera

Aunque, al hablar de fiestas de verano, se nos vengan a la cabeza las típicas fiestas de pueblo con un montón de gente en la plaza, también es común que se celebren fiestas veraniegas en discotecas. En cualquiera de estas fiestas os lo pasaréis en grande, así que no dejéis pasar la oportunidad de vivir una despedida de soltera diferente en verano.

Los mejores disfraces para despedidas en verano

Que una despedida de soltero se celebre en una u otra estación del año hará que cambien algunos detalles. Y uno de ellos es el disfraz con el que vayáis a vestir al novio, a la novia, ¡o a todo el grupo!

En las tiendas de disfraces existen muchísimas opciones para despedidas de soltero o soltera, y la mayoría buscan llamar la atención de los viandantes al tiempo que el grupo camina por la ciudad. 

Para no morir de calor, además de vergüenza si el disfraz es muy llamativo, es recomendable utilizar disfraces frescos, que os permitan ir en pantalón corto o falda, y sobre todo que no sean de tejidos muy calurosos

¿Aún estás dudando si el verano es la mejor época para ir de despedida? ¡Te damos más motivos! Granada recibe muchísimos turistas a lo largo del verano, así que será un buen momento para conocer gente nueva y para que las amigas solteras prueben a encontrar el amor…

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados