Bicibirra o Beer-bike para Despedidas en Granada

TE LO PASARÁS EN GRANDE

Bicibirra para tu despedida de soltero o soltera

Si estás buscando una actividad diferente en el centro de Granada para tu despedida de soltero o soltera, la bicibirra es una de las más divertidas que existen. ¿En qué consiste la beer bike en Granada? ¿Cuánto dura? ¿Para cuántas personas? ¡Te contamos todo sobre la bicibirra en Granada!

¿Qué es el birra bici o beer bike?

La birra bici es un vehículo tipo carro que funciona a pedales. Entre todos los asientos se encuentra una especie de mesa, a modo de barra de bar. El funcionamiento de la actividad es sencillo. Hay una persona que no bebe, y es quien conduce la beer bike, que es quien proporciona comida y bebida a los asistentes. Además, esta experiencia encuentra su gracia en que el vehículo no funciona si los asistentes dejan de pedalear: consiste en pedalear mientras beben. Interesante, ¿verdad?

¿Cuánto dura la actividad del birra bici?

La bicibirra para despedidas en Granada dura unos 50 minutos o una hora, en los que los participantes podrán disfrutar de un agradable paseo en la bicicleta multitándem en compañía de sus amigos mientras comen, beben y pedalean. ¡Es un plan inmejorable!

Recorrido en birrabici por el centro de Granada

Para esta actividad en Granada, todo el recorrido se realiza por el centro de la ciudad, por lo que cuenta con la ventaja de que no perderéis tiempo en moveros fuera de la ciudad. Es una de las actividades más originales para una despedida de soltero, ¡no te lo puedes perder!

¿Cuántas personas caben en el bici birra?

Las bici bar de Granada tienen una capacidad de entre 16 y 18 personas, incluido el conductor, que tendrán que pedalear para que el vehículo no se detenga. Sin embargo, si tu grupo de amigos es menor también es posible realizar tu despedida de soltero en una bici birra. Ten en cuenta que esta actividad no será la única de la despedida, sino que podrás elegir muchas otras para incluir en tu pack de despedida de soltero.

¿Cuánta cerveza hay en el bicibar para cada persona?

Además de muchísima diversión, la mejor música para animar la velada y monitores que supervisarán la actividad, la bicicleta bar incluye, en un primer momento, un litro de cerveza o refresco por persona, aunque se puede contratar más cantidad cuando la actividad haya comenzado.

Actividad Beer bike, ¿de día o de noche?

La actividad birra bici en Granada está pensada para, además de pedalear, beber y pasar el rato con tus amigos, puedas disfrutar del encanto de la ciudad, tanto de día como de noche. Sobre todo si quieres incluir otras actividades en tu pack de despedida de soltera, te recomendamos empezar por la bicicleta bar por la tarde, para que podáis ir a cenar y de fiesta durante la noche.

TENEMOS LAS ACTIVIDADES MÁS ORIGINALES PARA UNA DESPEDIDA

Sólo trabajamos en Granada Centro. ¿Necesitas más información?  24 horas | 365 días

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO!