Para más información ponte en contacto a través del 665 109 331 | 655 880 325
WhatsApp Disponible

Photo Book Granada

➜Reportaje fotográfico
➜Momentos únicos e inolvidables
➜Fotografías editadas y retocadas
➜Se puede realizar durante las actividades

Sesión fográfica

Photo Book

Sabemos que una despedida de soltera es un momento muy especial y que será recordado por las invitadas toda la vida.

Por ello estamos ofertando sesiones fotográficas en exteriores para captar este momento único, en el que la diversión está completamente asegurada.

Ideal para combinar con Gymkhana Urbana y Beauty Party, ya que mientras realizáis la actividad, nuestro fotógrafo captará esos momentos inolvidables.

sesion fotografica despedidas soltera granada

Nuestro fotógrafo se reunirá con vosotros en un lugar de vuestra elección o al comienzo de la actividad que tengáis concertada.

Allí se realizará un reportaje fotográfico clásico o con disfraces para aumentar el momento de diversión. ¡Dejad volar vuestra imaginación! Llevad todos los accesorios y el atrezzo que deseéis.

Después podéis dar un paseo por la ciudad, o ir a tomar algo antes de la celebración y nuestro fotógrafo captará esos momentos para vuestro recuerdo.

photo book despedida soltera granada
photo book despedidas granada
despedida soltera granada beauty party

MOMENTOS ÚNICOS E INOLVIDABLES CAPTADOS POR NUESTRO FOTÓGRAFO

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros a través del 665 109 331 o en el 655 880 325 | WhatsApp disponible. 

Sólo trabajamos en Granada Centro

Despedidas Granada

Photo Book Granada

Nuestro fotógrafo os acompañará durante 2 horas para coger esos momentos únicos e inolvidables en un día tan especial. Se os entregarán en 45-50 fotografías, editadas y retocadas. Las imágenes se mandarán por We Transfer a los correos de cada uno de los amigos y familiares del grupo (previamente deberéis dárselos al fotógrafo el mismo día del reportaje).

 

Si deseáis disfrutar de más tiempo para la sesión de fotos, o algún otro servicio, consultadnos sin problema. ¡Y no olvidéis que lo importante es que lo paséis bien y contéis con un bonito recuerdo del día de vuestra despedida!

 

¿Hablamos por WhatsApp?