Para más información ponte en contacto a través del 665 109 331 | 655 880 325
WhatsApp Disponible

Si quieres hacer unas buenas despedidas de soltero y soltera en Granada aquí te daremos algunas ideas e información para poder realizar una despedida inolvidable. Hacer una despedida original en Granada es uno de los detalles que más se deben de tener en cuenta. Sigue leyendo para encontrar más información necesaria para conseguir una despedida de soltera original en Granada capital

Despedidas de soltero y soltera en Granada centro

Si es la primera vez que organizas una despedida de soltero o soltera, es posible que por el camino te encuentres con problemas de última hora o diversos percances. A continuación algunos consejos para lograr una despedida exitosa.

Consejos para los preparativos.
Se recomienda crear un grupo de Whatsapp entre todas las personas que van a organizar o participar en la despedida. Se deben hacer algunas reuniones para dejarlo todo perfecto, un grupo de WhatsApp no siempre es suficiente, cuando las personas no se ven cara a cara.

Tiempo de preparación: no la intentes organizarlo a última hora, se debe elegir un periodo de tiempo con antelación. De esta forma se pueden evitar un gran caos y discusiones innecesarias. Sino lo más adecuado es contratar a una agencia de despedidas para que organice y de ideas para una despedida original.

Realizar debates de como se va a realizar la fiesta y el lugar. No todos estarán de acuerdo, por lo que hay que analizar todas las ideas, unirlas o descartar algunas. Cuando se organiza un evento como este, no hay que ser egoístas, se debe de pensar en el novio o en la novia y según su personalidad elegir como hacerlo. Otra cosa muy importante es si se desea realizar una fiesta de despedida de fin de semana, ideal para la operación fiesta dos días o bien realizar una despedida de un solo día.

Comprar un regalo. La fiesta y pasarlo bien es el mejor regalo que la persona puede tener, sin embargo, cabe la posibilidad de algunos de los participantes aporten una cantidad de dinero y sorprender al soltero o soltera.

No contarle nada al soltero o soltera: debe de ser una sorpresa, al final de este artículo diremos como hacer una buena indirecta.

ideas despedidas de soltero granada capital
despedidas de soltero soltera en granada
despedidas granada centro

Consejos durante la fiesta:
Una vez todo preparado y listo, en la fiesta se encontrarán diversas amistades, por lo que se pueden crear pequeños grupos. Se recomienda intentar que esto no pase y que la fiesta sea únicamente un grupo.

El alcohol está presente en la mayoría de las fiestas, en algunas se toma con exceso y puede acabar ocasionando grandes problemas, utilizar un taxi o conductores que no beban es algo muy importante. En algunas despedidas se hacen bromas muy pesadas, no todas las bromas son graciosas y menos para el que las sufre, hay que tener en cuenta que es un día especial.

Ideas originales para despedidas de soltero y soltera Granada

Si tienes la mente en blanco o necesitas refrescarla con nuevas sugerencias, a continuación unas cuantas.

Alquilar un barco: si al soltero/a le gusta el mar, es una buena sugerencia para realizar una actividad que llama mucho la atención a los participantes y al novio/a. El precio del alquiler puede estar alrededor de los 2.000€ . No todos pueden permitirse este tipo de sugerencias, pero haciendo cuentas y reuniendo dinero en grupo, no es un precio tan desorbitado.
Una Barbacoa: organizar una barbacoa también es una buena forma de pasar el tiempo y disfrutar de una buena gastronomía.
Disfrazarse: de cosas ridículas o graciosas, si deseas una despedida graciosa y con humor. Los disfraces con forma sexual son los más populares. Se pueden adquirir en sexshops.
Deportes de riesgo: si sois un grupo de personas aventureras y con ganas de disfrutar o adictos a la adrenalina, podéis acudir a excursiones de rafting, escalada, paracaídas etc…
Comparte esta página en Facebook para que el soltero/a empiece a sospechar entre varias ideas, no parará de comerse la cabeza.

¿Te han parecido original y de utilidad toda esta información? Recuerda que en esta página puedes encontrar más información aún.

actividades para despedidas de soltera en granada baños arabes
actividades para despedidas de soltero granada futbol burbuja

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

¿Hablamos por WhatsApp?