¿Qué es un antistripper en una despedida de soltero?

Un antiboy o una antistripper es un actor o actriz, por lo general cómico, que sustituye al típico bailarín erótico en las despedidas de soltero. Este tipo de espectáculo aporta un show divertido, en contraposición al clásico boy o stripper para los novios y sus amigos. Al contrario que sucede con los bailarines privados en despedidas de soltero, los antiboy o antistripper no tienen una connotación sexual, por lo que se salen completamente de las clásicas celebraciones de despedidas de soltero y soltera.

Es un show cómico que, en ciertos puntos, puede llegar a tratar el tema sexual como parodia, pero el objetivo no es excitar a los invitados, como sí puede pasar en un show privado al uso.

¿Por qué contratar un antistripper para tu despedida?

Para tener un elemento sorpresa que os dará momentos inolvidables y llenos de risas. Lo más divertido en una despedida de soltero con antistripper o antiboy es que sea un secreto no solo para el novio o la novia, sino también para gran parte de los invitados. ¡Imagínate sus caras cuando vean aparecer a un antiboy o una antistripper si todos se esperaban un show erótico!

Cartel divertido

Además, se trata de un plan de lo más original. Cada vez son más los que se pasan a este tipo de shows privados en lugar de los clásicos bailes eróticos. Suele pasar sobre todo cuando los novios son muy tímidos y prefieren espectáculos cómicos en lugar de sensuales.

Antistripper: la solución más divertida en una despedida

Seguro que en tu grupo de amigos, en más de una ocasión, ha salido el tema de cómo querrías celebrar una despedida de soltero. Y, como es lo común, en algunos casos alguien habrá dicho que le gustaría tener un baile privado de stripper. Así que imagina su reacción de no ser así. ¡Va a ser muy divertido!

Por eso, durante la despedida de soltero te recomendamos que pongas al novio en situación, haciéndole creer que le habéis preparado una stripper. Así, se llevará la sorpresa ¡y será mucho más divertido!

Antiboy y show antierótico para la novia

Para las novias también existe la alternativa de un show antierótico. En este caso, hay diferentes tipos de cómicos que pueden hacer mucho más entretenido el espectáculo. Desde enanos para despedidas, que generarán más de una carcajada general por el ingenio que le ponen a todos sus chistes; hasta un monologuista al que previamente deberéis haberle contado cosas de la novia para que haga chistes personalizados; o el típico actor infiltrado que llegará a la fiesta en calidad de algún personaje que se haya preparado.

antistripper divertido

¡Tenemos para todos los gustos!

En tema de antistrippers y antiboys, ¡tenemos para todos los gustos! Dejaos llevar por las ganas de pasarlo en grande durante la despedida. ¡Estamos seguros de que, después del shock inicial, a la novia o al novio le encantará!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Post Relacionados