Para más información ponte en contacto a través del 665 109 331 | 655 880 325
WhatsApp Disponible

Las despedidas de soltera se han convertido en un ritual que todo hombre debe pasar antes de casarse. Según decía el siempre ilustre Doctor House, si el día antes de tu boda es exactamente igual que el día después, tu boda no tiene ningún significado. Es por ello que, para que tanto tu despedida como tu boda sean memorables, te hemos preparado una lista con 5 ideas para despedidas de soltera.

Paintball, Karting, Humor Amarillo para despedidas en Granada

La fiesta de la noche es importante, pero durante el día, el protagonista también debe pasárselo bien (al igual que todos los demás presentes), ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un paintball, una carrera de karts o un humor amarilla en tu despedida de soltero Granada?

Con ello, se empezará el día con buen pie y una mentalidad de diversión que incluso hará que el protagonista incluso se plantee si está dando un buen paso al casarse. Una manera de empezar tu despedida de soltera en Granada de la mejor manera posible.

Barcos, muchos barcos

El mar evoca en nosotros sentimientos de lo más interesantes, y es por ello que, si os lo podéis permitir, debéis plantearos el llevar a vuestro amigo a navegar. No es tan caro como parece, y es un muy buen lugar para sentirse alejado del mundo del día a día.

Por supuesto, tenéis varias opciones. Podéis optar por una simple tarde de velero tomando unas cervezas los amigos de toda la vida, o podéis gastar algo más de dinero y optar por una despedida con fiesta en un barco especialmente pensado para ello.

Cenas temáticas para despedidas de soltero en Granada centro

restaurante flamenco despedidas granada venta del gallo
fiestas tematicas cenas despedidas granada fmoon

Después del barco, hay que cenar. La pregunta es: ¿Cómo hacer una cena original para alguien que al día siguiente se casa? Aunque no es muy original, lo cierto es que merece la pena plantearse el acudir a un restaurante temático para despedidas en Granada centro.

Cenar mientras tienes algunos sustos porque está ambientado en una mansión del terror, o con el juego (siempre divertido) que da el hecho de que los camareros sean Drag Queens, puede hacer que la última cena de soltero del novio sea de lo más interesante.

Sin limusina en Granada no hay despedida

Después de una mañana de juego, una tarde de relax en el mar y una buena cena, hay que acudir como un auténtico señor al local donde te hayan preparado la fiesta. Contratar una limusina en Granada entre varias personas no sale excesivamente caro, y le dará al novio la sensación de ser alguien especial… ¡Que para eso es su noche!

Podéis dar unas vueltas por la ciudad antes de llegar al local, y no os preocupéis demasiado por cómo os comportáis en ella… ¡Hay muchas empresas que alquilan limusinas siendo conscientes de que quienes se suben a ellas ya van algo calentitos!

limusina hummer granada capital

La fiesta de despedida en Granada... ¿Sobre ruedas?

Pero lo más importante de la despedida de soltero es la fiesta. Hay muchas opciones aquí, y todas ellas darían para un extenso artículo. Yo, simplemente, te voy a plantear que, quizá, después de bajar de la limusina no sea lo mejor entrar en un local sino seguir sobre ruedas…

¿Por qué no celebrarla en un Party Bus?

Como ves, estas ideas para despedidas de soltero ocupan todo el día, porque, al fin y al cabo, lo que un novio necesita en un día como ese, es sentirse especial desde la primera hora hasta la última… ¡Y disfrutar de su último día de soltería en Granada!

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

¿Hablamos por WhatsApp?