Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.

¿Piensas como será la cena de despedida de tu amigo o amiga? Pues aquí te ofrecemos toda la información para que estéis al tanto de todo. En el restaurante la animación os acompañará en todo momento. Una vez finalizada la cena podréis contratar un show privado para ellas o para ellos, tanto con chicos y chicas espectaculares o con uno de nuestros anti striper para dejar al novio a la novia con la boca abierta. Si el cuerpo os pide carcajadas, la mejor opción posible serán nuestros monólogos para que disfrutéis con vuestra copa de una despedida más original y divertida. A continuación pasamos a detallar toda la información que os interesa en cuanto a cenas se refiere:

PARA ELLOS

striper despedida soltero granada

Contamos con las chicas más bellas y espectaculares para los shows en privado. Pídenos referencia y nosotros te mandamos nuestros catálogos para que elijáis a la chica que penséis que más le gustará al protagonista de la despedida.

PARA ELLAS

striper despedida soltera granada

Contamos con las chicos más espectaculares para vuestros shows en privado. Pídenos referencia y nosotros te mandamos nuestros catálogos para que elijáis a el chico que penséis que más le gustará a la protagonista de la despedida.

ANIMACIÓN CENA

espectaculos despedida granada

Nuestro equipo de Camareros sexys, Camareras sexys, Animadores, Actores infiltrados y Relaciones Públicas os acompañarán desde que entréis por el restaurante hasta que salgáis. Creamos un ambiente único para tu despedida, para que la cena sea el comienzo de la fiesta.

ESPECTÁCULOS

animacion cena despedida soltera

Espectáculos para vuestra despedida de soltero y soltera, camareros disfrazados acorde a la temática que toque dicha semana. Nos preocupamos mucho por crear un ambiente espectacular y divertido, en definitiva, conseguir una despedida original y divertida.

ACTORES INFILTRADOS

camarero infiltrado cenas despedidas granada

Contamos con los mejores actores y actrices infiltrados para tu despedida de soltero o soltera en Granada, todos creerán que son auténticos camareros. Una de las bromas con más éxito en los últimos años en cuanto a animación para despedidas.

ANIMADORES

animacion cena despedida soltera

Los animadores/as se encargarán durante la cena de animar la despedida con una enorme variedad de juegos entre todos los asistentes en la cena. Animación tanto para ellas como para ellos. La diversión y las carcajadas son sinónimo de SuperDespedidas.

ANTI STRIPER

anti striper despedidas soltero soltera granada

¿Que sentirá el novio o la novia cuando piense que el show lo hará una chico o un chico espectacular y aparece nuestro anti striper? ¿Os imagináis la cara del novio o la novia? Lo ideal es combinar un show de anti striper con uno de un striper de verdad. Se trata de un show cómico.

MONOLOGOS

monologos cenas granada

Monólogos en privado para tu cena de despedida en Granada, una idea super original para tu despedida. Nuestros monologuistas harán que la cena sea aún más divertida y animada. Ideal para cuando finalice la cena y salir con más ganas de fiesta del local.