Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.
Somos
Profesionales
Tus amigos
Eficaces
Únicos
 
  • Agencia
  • Historia
  • Valores

Somos una Agencia para despedidas en Granada. Sólo trabajamos en el centro de la ciudad. Contamos con Alojamientos para despedidas en Granada Centro (hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales). Actividades para despedidas de soltero (Paintball, Karting, Barranquismo, Rafting, Airsoft, Humor Amarillo). Actividades para despedidas de soltera (Gymkhana Urbana, Baños árabes, Tupper sex, Beauty Party, Humor amarillo, Escapismo). Restaurantes para despedidas (Twoo Club, Flamenco – Rumbero, Sin animación). Shows Privados y Animación temática (Stripers, Boys, Anti Stripers, Camareros infiltrados, Monologuistas). Nunca te sentirás sólo y nada quedará al azar, la despedida que siempre soñaste te está esperando.

Super Despedidas Granada es el resultado de estar mucho tiempo en los bares bebiendo cerveza y alguna que otra “copilla”. Nació, allá por el verano del 2007, como no podía ser de otra manera, en un Chiringuito de la costa de Motril, un día algo feo, pero a la vez el mejor día de nuestras vidas porque fue cuando arrancamos este proyecto. Si la memoria no me falla, pasamos de bebernos un café con hielo, a una cerveza, a 5 copas y a unos cuantos chupitos de “José Cuervo”. 10 años después de ello, se me pone el vello de punta sólo de escribir la historia, podemos decir que la cosa va bien, que la gente confía en nosotros y que tenemos amigos y amigas repartidas por cada rincón de España.

PROFESIONALES, ¿Qué queremos decir con ello?, Fácil, la despedida de soltero de tu amigo en Granada será un éxito rotundo, no habrá fallo alguno. Somos ÚNICOS, estamos 24 horas disponibles a vuestra disposición para solucionar cualquier imprevisto que os pueda surgir, además de aconsejaros rutas y lugares por los que moveros por Granada. Somos EFICACES, tú pide que nosotros te lo conseguimos, ¿Quieres un elefante rosa y no sabes como conseguirlo? ¡No se hable más! ¡Yo te lo traigo y te lo pinto! Pero tendréis que devolvérnoslo porque es un poco tímido 😉 Somos CERCANOS y nos gustaría que acabásemos siendo amigos, por ello no dejamos escapar el más mínimo detalle.

Todo lo que necesitas

Quienes Somos

Somos una Agencia de despedidas de soltero y soltera en Granada Capital. Pero no queremos ser una Agencia más en el sector, queremos ser tu Agencia, tú que vienes buscando calidad, precio económico, sinceridad y honestidad. Despreocúpate de todo, Super Despedidas Granada se ocupa de todo por ti.

quienes somos super despedidas granada

Nos flipan las despedidas

Somos entusiastas de las despedidas

Recomendación: “No intentéis hacer lo que estáis viendo en la fotografía en ninguna de vuestras despedidas en Granada”. Básicamente os decimos esto porque luego cuesta mucho sacar el coche de la piscina y a nosotros nos conocen todos los proveedores, por lo tanto, RELAX. Pero ¿Sabéis una cosa?, Que os lo vais a pasar de PM, aunque no metáis el coche en la piscina, porque somos originales y en cada despedida nos dejamos la vida para que recordéis el fin de semana como uno de los mejores de vuestra vida, ¿Nos apostamos algo a que así será? Tenéis todas las de perder si accedéis a ello.

despedidas en granada quienes somos

Despreocúpate de todo

Somos tus colegas

Tampoco es plan de que nos llames a las 07:30 de la mañana cuando salgáis de la Mae West para que os llevemos a vuestro hotel o apartamento, ¿Verdad?, pero, ¿Y si te cuento que sólo trabajamos en el centro de Granada para que todos vuestros alojamientos os pillen súper cerca de los lugares de moda de la ciudad?. ¿A que está chula la solución? 😉 “Fuera bromas”, siempre estamos a vuestra disposición y siempre os sentiréis arropados por nosotros, esa es nuestra marca de identidad, que siempre estamos con vosotros y a vuestra disposición a cualquier hora del fin de semana.

despedidas de soltero soltera granada quienes somos

Testimonios reales de clientes

4,8 de 5 estrellas
114 opiniones

Somos buenos por lo que vemos

Trabajamos 24H al día - Todos los días de la semana!

¿Te llamamos? ¿Nos llamas? 648 69 05 85 – 645 91 87 05 – WhatsApp Disponible.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Cristo de Medinaceli, 6

GRANADA

648 69 05 85 – 645 91 87 05

WHATSAPP DISPONIBLE

Enviar Correo

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page 🙂