Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.

Paintball en Granada

La actividad más contratada por los grupos de despedida soltero Granada

Adrenalina y diversión

Paintball Granada

Trabajamos con el mejor paintball de Granada. Diversión, adrenalina y cachondeo son las marcas de identidad de nuestro paintball para despedidas en Granada. A tan solo 5 minutos del centro de Granada. 100% recomendable la opción de PAINTBALL + BARBACOA.

paintball granada despedida soltero

Actividad muy recomendable para los grupos superiores a 7 personas. ¿Venís nerviosos por la despedida en Granada de vuestro amigo? Si es así, el paintball es la mejor actividad para descargar esos nervios previos a la boda. Además os lo vais a pasar en grande y al novio le va a encantar 😉

Se trata de la ACTIVIDAD MÁS CONTRATADA POR LOS GRUPOS DE SOLTEROS EN GRANADA.

Al trabajar con el mejor complejo de Granada, lo ideal es cambiarse y ducharse en los vestuarios y seguir la despedida con una BARBACOA CON COMIDA Y BEBIDA ILIMITADA en el mismo recinto de la actividad. ¿Existe un plan mejor?

paintball en granada despedida soltero soltera
paintball despedidas granada
paintball actividad despedida soltero

ACTIVIDAD Nº1 PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS GRANADA

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros a través del 648 690 585 o en el 645 918 705 | WhatsApp disponible. 

Sólo trabajamos en Granada Centro

Despedidas Granada

Paintball Granada

El paintball se ha consagrado como la ACTIVIDAD ESTRELLA para los grupos de despedida soltero Granada. Es de las actividades más recomendables, por un simple motivo, vamos a desestresar al novio en un tiempo récord, ya que vendrá con bastantes nervios por la despedida y la proximidad de la boda.

Actividad para un máximo de 24 personas, con el único objetivo de alzar a tu equipo a la victoria.
Se os proporciona todo el equipo de seguridad, gorros, gafas, petos, guantes y armamento. Lo más elegido por los grupos de despedidas es un equipo contra otro, pero existen muchas más variantes como pueden ser, “conquistar A, B y C” o “invadir el territorio contrario”.

1 hora y 30 minutos de duración.
200 bolas por persona.
Se os proporciona todo el equipamiento para vuestra seguridad.

Paintball + Barbacoa

Después de descargar adrenalina con una partida de paintball, que mejor idea que cargar las pilas con una tremenda barbacoa con bebida libre. Si lo que queréis conseguir es sorprender al novio, con esta combinación de paintball + barbacoa lo lograréis al 100%.

Lo mejor todo, que al trabajar con el mejor paintball de Granada, disponen de vestuarios para que una vez que finalice la actividad os podáis duchar y cambiar de ropa. Una vez que estéis bien guapos y aseados, el parrillero os estará esperando con la comida recién hecha y la cerveza bien fresquita en el mismo recinto que el paintball.

Podéis elegir entre Barbacoa o Paella
Comida ilimitada
Barra libre de bebida (cerveza, tinto de verano y refrescos).

Además si queréis, os podéis tomar unas copas una vez que finalice la barbacoa para despedidas.