Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.
AGENCIA

Super Despedidas Granada sólo trabaja en la ZONA CENTRO DE LA CIUDAD. Gracias a nuestra GRAN DEMANDA de despedidas cada año, podemos ofrecerte los MEJORES SERVICIOS en cuanto a CALIDAD Y PRECIO. Somos la ÚNICA AGENCIA OFICIAL DE GRANADA. Pasamos a detallaros de manera más completa nuestros SERVICIOS PARA DESPEDIDAS EN GRANADA.

RESTAURANTES

SuperDespedidasGranada cuenta con una variedad de restaurantes en pleno centro de la ciudad de Granada con fácil y rápido acceso a pie muy cerca de los hoteles para que tu despedida soltero Granada sea lo más factible para ti. Contamos con restaurantes típicos andaluces, comidas caseras, hindú, japonés, mexicano, italiano, hasta un restaurante panorámico que da la vuelta completa en una hora. Nuestros restaurantes destacan por la calidad del servicio y a la comida, ya que todo se cocina al momento. En todos se come a la carta ya la bebida va incluida. Las cenas serán amenizadas por los shows que montamos para vosotros, actores infiltrados, dragquenns, camareros sexys…No echarás de menos nada!

HOTELES

Nuestra Agencia te ofrece diferentes tipos de hoteles para tu despedida fin de semana en el centro Granada con la idea de olvidarnos del coche durante todo el fin de semana. Contamos con hoteles de dos, tres y cuatro estrellas para poder adaptarnos a las necesidades y presupuestos de cada uno, siempre buscando la mejor relación calidad/precio. Todos tienen algo particular, restaurantes glamurosos, terraza chill out con vistas a La Catedral, salones privados para actividades interiores…Están situados en las cercanías de los bares típicos de tapas y pubs de copas de la ciudad, por lo que tu única preocupación será pasártelo bien en el día de la despedida soltera de tu amiga!

SHOWS

Nuestra Agencia cuenta con una plantilla de profesionales al servicio de las despedidas de solteros y solteras en Granada que harán que disfrutéis durante y después de la cena. Contamos con actores cómicos, que pueden interpretar diferentes papeles; camareros sexys, que harán que el ambiente se caldee y disfrutéis de un rato picante; un dragqueen que hará que te involucres en el espectáculo para interaccionar con las demás despedidas; un relaciones públicas- fotógrafo que estará con vosotros e inmortalizará los momentos con su cámara! No podemos olvidarnos de nuestros strippers despedidas, que pondrán el broche final a tu despedida fin de semana! No faltará de nada en la operación fiesta!

ACTIVIDADES

Te ofrecemos más de 20 actividades para conseguir una despedida original en el día de la despedida de soltero y soltera en Granada de tu amigo o amiga. Para ellos y para ellas, para todos los gustos, relajantes y/o excitantes: karting, airsoft, paintball, fútbol bubble, baños árabes, spa, gymkhanas urbanas, puenting, parapente…Y las exclusivas como la famosa parrillada argentina por un auténtico cocinero argentina, las sesiones de belleza y La Dama del Sombrero Rojo! No te vas a quedar con las ganas de hacer algo que desees! Pide y nosotros te lo damos! Consigue despedidas de soltero originales con nuestra Agencia

PUBS Y DISCOTECAS

Nuestra Agencia de despedidas de soltero y soltera te ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores pubs y discotecas de Granada con accesos VIP a las salas. Te guiaremos por el centro de Granada para que conozcas diferentes pubs por la tarde y te mezcles con los numerosos grupos de despedidas. Y por la noche, te ofrecemos las discotecas de moda, Mae West, Fórum Plaza, Boom Boom Room…Existe la posibilidad de contratar un reservado o zona VIP para estar mejor atendidos, con un trato personal de camareros y servicios de botellas. Disfruta de la fiesta rodeado del mejor ambiente y bailando la mejor música!

PALCOS Y PLATEAS

Super Despedidas Granada te ofrece las discotecas en diferentes zonas reservadas, palcos, plateas y suits. La características de estos espacios, es que son de uso exclusivo para vuestra despedida de solteros, con atención exclusiva de camareros para vosotros y botellas para vuestras copas. La capacidad de dichos espacios reservados es de 7 a 14 personas, y viene con varias botellas y refrescos, cava para brindar y un tentenpié, derecho a ropero, y acceso VIP a la discoteca. Cuidamos todos los detalles hasta el último momento de la noche!

CORTIJOS

Super Despedidas Granada te ofrece la mejor alternativa a los hoteles, cortijos y casas rurales. Contamos con diferentes hospedajes rurales, preparados para albergar desde 10 a 40 personas. Todos dotados de diferentes dormitorios y baños, equipados al completo para que no falte de nada. Tienen piscina, zonas ajardinadas, barbacoas…Uno de ellos, tiene una zona multi-ocio con diferentes actividades lúdicas, futbolín, billar, ping-pong, bádminton, tiro con arco…La situación de estos cortijos y casas rurales, es en el centro de Granda y la periferia, de forma que estemos muy cerca de la zona de ocio de la ciudad.

LIMUSINAS

Como no mencionar el glamour de las despedidas en Granada…nuestras limusinas! La famosa Linconl y Chrisler, la mítica Cadillac, la bestia Hummer… Disfruta del trayecto del restaurante a la discoteca en una de nuestras lujosas limusinas por el centro de Granada acompañado de cava para brindar por el novio o la novia! No pasarás desapercibido por donde vayáis, y seréis los “VIP” al bajaros en la puerta de la discoteca. La capacidad de estos lujosos vehículos va de 6 a 18 personas.