Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.

Despedidas en Granada originales

Super Despedidas Granada te trae las mejores despedidas originales en Granada. Revolucionamos el concepto de despedidas en Granada para traeros las mejores ideas para despedidas de soltera en Granada y las despedidas más originales de Granada capital.

Vamos a pasar de lo típico y tradicional de las despedidas por algo más original y divertido. Al novio o a la novia le va a encantar la idea.

A continuación, vamos a hablar de las mejores despedidas originales en Granada. Os daremos pautas e ideas para conseguir que la despedida de soltero Granada sea memorable e inolvidable para vuestro amigo o amiga.

despedidas de soltera originales granada

Ideas para despedidas de soltero originales en Granada

despedidas granada originales
despedidas de soltero soltera granada capital

Siempre debemos de recordar que nuestro objetivo es conseguir una fiesta de despedida de soltero en Granada única y original.

El objetivo de una despedida de soltero es darle un homenaje por todo lo alto a uno de nuestros seres más querido, ya que dentro de pocas semanas se casará, por lo tanto disfruta de sus últimos días de soltería.

La boda de tu amigo, lógicamente, tiene naturaleza seria y formal, en cambio, la despedida de soltero en Granada la vamos a convertir en algo descarado y a la vez divertido, para conseguir una despedida de soltero original en Granada.

Conseguir una despedida original en Granada no es cosa fácil, por eso nosotros continuamente nos renovamos para conseguir ese objetivo, por lo tanto, vamos a daros una serie de ideas para despedidas de soltero originales en Granada que no debéis de pasar por alto a la hora de contratar u organizar una despedida de soltero Granada.

Karting en Granada capital

Que manera más original de empezar la despedida de soltero de tu amigo o familiar haciendo una actividad de karting para despedidas en Granada. En cuanto los semáforos se ponga en verde sentirás como la adrenalina circula por vuestro organismo y ayudará al novio a soltar los nervios en su despedida de soltero en Granada.

En que consiste la actividad de karting para despedidas de soltero:

  1. Primera tanda de entrenamientos libres de karting en Granada.
  2. Segunda tanda del karting en Granada para establecer la parrilla de salida, vuelta rápida, al más puro estilo Formula 1.
  3. Tercera tanda del karting en Granada, consiste en una carrera cronometrada en la que se establecerá el ganador del karting. Una idea original para la despedida de soltero de tu amigo es ir todos contra él, expulsándolo de la carrera.

El circuito de karting en Granada es ideal para los adelantamientos, con rectas y curvas las cuales pondrán a prueba tu destreza. Te sentirás en la piel de Fernando Alonso. Di que con ello no conseguirás una de las mejores despedidas originales en Granada.

En cuanto a actividades para despedidas de soltero en Granada, el karting es de las actividades más contratadas y con las que más disfrutan nuestros clientes. Además el recinto de karting en Granada cuenta con una cafetería donde podrás almorzar o merendar y tomar cualquier tipo de bebida. Por lo cual es ideal, porque mientras unos corren en el circuito, los demás disfrutarán en la terraza de la cafetería viendo a sus amigos disfrutar como niños chicos.

Lo dicho una de las actividades más demandadas en nuestra Agencia y una idea original para la despedida de soltero de tu amigo.

karting granada
karting indoor granada
despedidas de soltero granada karting

Juego de escapismo

Tenéis algunas ideas para despedidas de soltero en Granada más original que hacer Escapismo en Granada.

Solo te digo lo siguiente, solo dispones de 60 minutos para escapar… En el momento en el que la puerta se cierra, comienza el juego y todos los asistentes a la despedida de soltero seréis los protagonistas de la película.

Actividad para despedidas en Granada que no lleva mucho tiempo en la ciudad pero que cada vez se está poniendo más de moda a la hora de realizar una despedida de soltero original en Granada.

Te ponemos en materia, se os planteará un caso y deberéis de resolverlo y salir en el menor tiempo posible, ¿Como se consigue salir? Pues resolviendo problemas, encontrando objetos y por supuesto seguir y entender las pistas a la perfección. El misterio y la accion son dos pilares del Escapismo. El misterio rodea el local, por lo que disfrutaréis sesenta minutos de minutos llenos de acción, risas, nervios y gritos.

Una actividad original para la despedida de soltero de tu amigo en Granada. Escapismo en Granada está siendo toda una revolución a la hora de conseguir despedidas originales en Granada. 

escapismo-en-granada

Paintball en Granada

Otro de las planes que nunca falla a la hora de organizar una despedida de soltero original en Granada es pasar una tarde de Paintball. Mi recomendación al respecto y para que sea aún más divertida la actividad para despedidas de lo que es, es organizar dos grupos, casados contra solteros, la rivalidad, los enfrentamientos y los piques sanos convivirán con vosotros durante el tiempo de la actividad.

Existen más alternativas que enfrentar a casados contra solteros como son conquistar la bandera o defender una zona del grupo de la despedida de soltero.

El escenario espectacular, creerás que estas en la guerra, 200 bolas para ti y todo el equipamiento para tu seguridad.

¿Qué ocurre cuando acaba el paintball en Granada? Pues te ofrecemos otra idea original para despedidas de soltero en Granada, llamada el último fuego, todos contra el novio, gastaréis hasta vuestra última bola contra el novio, se situará encima de una ladera y desde abajo todos dispararéis a la vez. Como veis es una idea original para despedidas de soltero, llamativa y muy pero que muy divertida.

Una vez que se acaba la actividad de soltero en Granada, os recomiendo juntar al grupo entero en el recinto y disfrutar de una buena parrillada argentina con una cerveza bien fría. Despedidas originales en Granada de la mano de SuperDespedidas Granada.

despedidas de soltero granada paintball
paintball granada despedidas de soltero

Hacer Puenting en Granada

¿Te atreves a saltar? ¿Eres lo suficientemente valiente para dejarte caer al vacío? Super Despedidas Granada te vuelve a ofrecer otra idea original para la despedida de soltero en Granada.

Seguro todos los asistentes jamás olvidarán en recuerdo de saltar desde encima de un puente al vacío. Otra de las actividades para despedidas de soltero en Granada. Forma divertida de conseguir despedidas originales en Granada.

Ésta actividad para despedidas originales en Granada si que va a poner la adrenalina por las nubes y el subidón del salto al vacío os durará todo el fin de semana.