Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.

Si lo que quieres es disfrazarte en una despedida de soltera o soltera o bien lo que quieres conseguir es que todos los asistentes a la despedida se disfracen, antes de todo necesitas algunas ideas originales para poder disfrazarse en grupo o disfrazarse de forma individual. Hoy queremos hablarte sobre la variedad de disfraces para despedidas de soltera que puedes encontrar, también queremos darte algunas propuestas, si todavía no tienes claro de qué te vas a disfrazar. Aquí tienes algunas de nuestras mejores sugerencias para conseguir una despedida de soltera original en Granada

disfraces despedidas de soltera soltero granada

Disfraces sexys para despedidas de soltera en Granada

disfraces sexys para despedidas soltera granada capital

Los disfraces sexys para despedidas de soltera en Granada son una buena forma de llamar la atención y de ir sexy por toda la ciudad, aunque sea una de las pocas veces al año, ya que algunas mujeres prefieren vestirse de forma discreta. Por lo cual, las vergüenzas y las timideces debemos dejarlas de lado y olvidarnos de que la gente nos va a mirar y solamente disfrutar de la despedida de soltera de tu amiga. ¿De qué me puedo disfrazar en la despedida que sea sexy y provocativo? La verdad, que es muy fácil encontrar disfraces sexys de policías o enfermeras, solo debes de entrar en alguna tienda de disfraces o consultar por internet, en categorías especiales para disfraces para despedidas sexys de mujer.

Disfraces tradicionales para despedidas

Lo tradicional nunca falla, si no quieres arriesgarte, aunque eso conlleve ser un poco menos original, te proponemos que elijas un disfraz típico, como por ejemplo un disfraz de vaquera, de pollo o de diablesa, aunque muchos de los disfraces de diablesa son del tipo de disfraz, del que hemos estado hablando anteriormente. ¿Alguna otra idea sobre disfraces tradicionales? Sí, otro disfraz muy utilizado es el de vampiresa. Son los típicos disfraces que encuentras cualquier sábado en las ciudades de referencia para celebrar las despedidas de soltera, es muy típico ver por el centro de Granada y en Granada capital a grupos enormes de chicos vestidos todos de forma igual o de chicas vestidas de vampiresas.

Disfraces originales caseros para despedidas

Si prefieres ahorrar dinero, pasar un buen rato haciendo el disfraz o ser un poco más original, te proponemos que tu misma hagas tu propio disfraz de despedida. Hacer un disfraz casero es fácil, se puede hacer con bolsas de basura, con cartón o incluso si te pones enserio, comprar tela y espuma. No todo tiene que ser casero, algunos complementos son muy difíciles de hacer, pasarse por una tienda de disfraces es una buena idea para complementar el disfraz casero o inspirarse un poco, viendo otros disfraces. Idea para disfraces para despedidas originales y a la vez llamativa.

¿Cómo disfrazarse en una despedida de soltera en Granada?

Si queréis llamar todavía más la atención, lo que muchas chicas hacen en las despedidas de soltera, es ir todas del mismo disfraz o del mismo color. ¿Algún ejemplo? Por ejemplo ir de vigilantes de la playa o en el caso de las mujeres asistentes a la despedida ir de policías y la novia de presa.

La broma del disfraz. (Broma para despedida de soltera)

Las bromas son algo muy frecuente en cualquier fiesta de este tipo. Una muy típica, es decirle a la futura prometida que se disfrace de una cosa, y que todas irán de lo mismo y llegado el día, darse cuenta de que todas van de una misma cosa, menos ella. De esta forma a cualquier restaurante para despedidas o lugar al que se acuda, sabrán quien es la protagonista de la fiesta.

Disfraces eróticos.

Muy utilizados en este tipo de ocasiones, es posible encontrar complementos con forma de genitales o disfraces que te convierten en un gran pene humano.

No disfrazarse.

No es obligatorio disfrazarse en una despedida de soltero o soltera, ir bien vestidas también puede ser un acierto, sobretodo si vais a lugares que sean exclusivos.

disfraces en grupo despedidas de soltera granada
disfraces sexys para despedidas de soltera

Comments are closed.