Puedes ponerte en contacto a través del FORMULARIO DE CONTACTO o en el 648 69 05 85 o al 645 91 87 05
WhatsApp Disponible.

Actividades para despedidas de soltero en Granada

Super Despedidas Granada te trae las actividades para despedidas de soltero en Granada más solicitadas y demandadas por nuestros clientes.

¿Crees que tu amigo se merece una despedida de soltero original en Granada? Pues bien, estás en el lugar adecuado para conseguirlo.

Y tu te preguntarás seguramente, ¿Eso por qué lo dices tú? Pues si, te tienes que fiar de mí, ya que tantos años en el sector me dan la experiencia “necesaria” para saber cuales son las mejores actividades para despedidas en Granada, cuales son las actividades que más le podrían gustar al novio y cuales las que menos, con cuales disfrutará como un niño chico con un chupa chups y con las que simplemente querrá dejar de ser vuestro amigo…

Que conste que no me dedico a la cartomancia, pero la experiencia y las más de 500 despedidas que nos toca organizar cada año son todo un grado en éste tipo de trabajo, ¿O no tengo razón?

Por consiguiente, si vienes a Granada, ya sea por cuenta propia o mediante una organización para despedidas de soltero en Granada Centro, lo más aconsejable para liberar tensiones y que el día transcurra de manera divertida y original, es contratar algún tipo de actividad para despedidas en Granada capital.

AIRSOFT GRANADA
actividades para despedidas de soltero en granada
BEER BIKE
actividades despedida soltera granada beer bike
barranquismo
actividades para despedidas de soltero en granada barranquismo
  • Airsoft Granada

    El Airsoft en Granada es una actividad para despedidas de soltero que consiste en una recreación de la guerra, se utilizan armas que son réplicas (francotirador, mp7, g36, 9mm, ak47, m14, 40mm, mp5, navajas, pistolas), con cargadores de hasta 500 bolas de munición, además tendrás más portacargadores de reserva para no perder el tiempo cuando te quedes sin bolas.

    Para mayor seguridad, irás equipado con todo el material: rodilleras, coderas, chaleco, uniforme especial para la práctica del Airsoft, casco…

    Su ubicación es ideal para la práctica ya que se encuentra en plena naturaleza, solo verás árboles y montañas, ambiente boscoso, por todos los sitios, aparte, todo el recinto lo atraviesa un río para darle más realismo.

    El Airsoft Granada es una actividad para despedidas muy demandada por nuestros clientes. La estrategia y el juego en equipo serán las bases del éxito de tu equipo. Consigue más medallas que cualquier jugador para consagrarte como el rey del Airsoft Granada.

    Duración del Airsoft en Granada: 2 horas aproximadamente.

  • Beer Bike

    Beer Bike Granada, bici cerveza, es un vehículo que capacidad de hasta 19 personas, a pedales, con un chofer que en todo momento se encargará de daros de comer, de beber y de llevar el vehículo.

    Es una de las actividades para despedidas de solteros en Granada más demandadas y que mayor furor está teniendo en los últimos años.

    ¿Te imaginas pasear por los lugares más conocidos de Granada Centro mientras bebes una cerveza fresquita, comes una tapa de jamón y todos los ciudadanos de la capital y sus turistas os observan?

    No tiene precio la cara de alucinación que se le quedará a todo el mundo que os vea montados en el Beer Bike de Granada. Seréis el centro de atención. Se trata de la actividad en Granada con mayor crecimiento de participantes en el ultimo año.

  • Barranquismo

    Barranquismo en Granada o también llamado, descenso de barrancos, es una de las actividades más excitantes y originales con las que sorprenderás al novio el día de su despedida de soltero en Granada.

    Como en todas las aventuras de Barranquismo, está la opción de iniciación, de nivel medio o avanzado.

    Dentro de la actividad se incluye el traslado, tanto ida como vuelta, más un almuerzo en un restaurante rural. Su duración: toda la mañana realizando el traslado y la actividad y parte de la tarde con el almuerzo en el restaurante rural.

    El Barranquismo en río Verde es ideal para sorprender al novio, idea original para despedidas de soltero con la que el novio y todo el grupo de despedida quedará encantado.

PAINTBALL + BARBACOA
despedidas granada paintball
ESCAPISMO
actividades para despedidas de soltero en granada escapismo
futbubble GRANADA
actividades para despedidas de soltero granada futbol burbuja
  • Paintball + Barbacoa

    El Paintball + Barbacoa es la actividad más solicitada por los grupos de despedidas de soltero que vienen a Granada.

    Idea original para despedidas que le encantará al novio.

    El paintball es una competición en la cual tendrás diferentes opciones de batalla, podrás luchar por capturar la bandera, defender tu zona del enemigo o la opción más recomendada si sois un grupo grande de despedidas luchar casados contra solteros.

    Super Despedidas Granada te regala al finalizar la actividad “El último fuego”, el momento de más diversión de la actividad, todos vuestros cargadores los fundiréis acribillando al novio, sólo le quedará cubrirse y rezar por que el momento finalice pronto.

    Al finalizar la actividad para despedidas de soltero en Granada, os comeréis una barbacoa en el mismo recinto con barra libre de bebida.

  • Escapismo

    Escapismo es una actividad en Granada que revoluciona el concepto tradicional de actividades para despedidas en Granada.

    ¿En que consiste? Sólo deciros que la intuición, la lógica y el remar todos en la misma dirección serán las claves del éxito para salir victoriosos del escapismo.

    Te imaginas que te encuentras prisionero en una celda y se provoca un incendio en el centro penitenciario, pues bien, tendrás alrededor de una hora para salir con vida de la celda, los guardias no están en alerta y es el momento adecuado para fugarse de la prisión.

    ¿Te gustaría formar parte del FBI? Pues también podéis ser inspectores de policía, estaréis en el lugar del crimen y a través de las pistas, deberéis encontrar al sospechoso.

    Actividad original para despedidas de solteros en Granada que os encantará de manera sobrenatural.

  • Futbubble

    Viendo la foto del Futbubble yo creo que poco más podemos explicar de ésta actividad.

    Las risas, la diversión y la originalidad son los fundamentos de nuestro Futbubble en Granada.

    Lo gracioso del asunto es que en vez de caer en una lesión practicando el fútbol saldrás rebotado por los aires. Su objetivo: Intentar marcar más goles que el equipo rival, pero eso sí, sin salir rebotado.

    No existe ningún tipo de riesgo de lesión ya que la burbuja te cubrirá por completo.

    Actividad original y súper divertida, es una idea para actividades de soltero en Granada que os encantará a todos.

Karting en granada
actividades para despedidas de soltero en granada karting
RAFTING EN GRANADA
actividades para despedidas de soltero rafting
puenting
actividades despedidas en granada puenting
  • Karting en Granada

    El Karting en Granada es una lucha entre amigos por ser el más rápido en el asfalto. Deberás de estar muy concentrado en todo el momento de la actividad para ser proclamado campeón de la competición de Karting.

    El recinto dispone de una pista cubierta para que la lluvia no te amargue la despedida de tu amigo en Granada. Los vehículos son los más rápidos de Granada capital.

    La pista de Karting cuenta con una una recta de 130 metros que lo que hará será poner al máximo tu nivel de conducción, al pasar la recta, nos encontraremos con varias curvas donde deberás taponar los huecos para evitar adelantamientos. Además dispone de una recta elevada y un túnel.

    Idea original para despedida de soltero en Granada la cual encantará al novio. Al concluir la competición de Karting en Granada, posaréis en el podium y se hará entrega de regalos a los vencedores. Es una actividad para despedidas de solteros en Granada sorprendente, divertida y original.

  • Rafting en Granada

    El Rafting en Granada se trata de una aventura de riesgo en la que tendrás que completar el descenso del río Genil a través de sus aguas bravas.

    La cosas más importantes de la actividad de Rafting en Granada y la cual quiero remarcar es su seguridad, es una actividad súper segura y en todo momento estaréis acompañados por un monitor que será vuestro guía en dicha aventura.

    La palabra diversión es sinónimo de Rafting. La longitud del descenso será de 7 kms. La duración es aproximadamente de 3 horas.

    Es una actividad ideal para realizar la mañana del sábado, con ella ayudaremos a descargar tensiones y la adrenalina nos durará todo el fin de semana de despedida en Granada.

  • Puenting en Granada

    ¿Existe algo más excitante que la actividad de Puenting en Granada? Yo diría que no, es una actividad que te pondrá el vello de punta. ¿Te atreverás a saltar?.

    El salto tendrá lugar en Lanjarón, su puente es el más alto de toda Andalucía con más de 90 metros de longitud. Además de regalo te ofrecerán la grabación de tu salto.

    Ideal si al novio le gustan las actividades de riesgo, no hay nada mejor que regalarle un salto al vacío desde el puente con mayor altura de toda Andalucía. ¿Se atreverá o querrá mataros uno por uno?